Lun. May 23rd, 2022



Hoy hacemos un específico con 3 recetas de verano con papa. La primera, una ensalada de patatas con casorio. La hacemos en el huerto inmediato a Anabel, mi otra vecina. Luego haremos unas patatas con alioli y unas chips con salsa Espinaler. Incluso visitaremos a Laura y veremos la mesa que montamos para la verbena de San Juan. Este vlog, como veis, ha cedido para mucho. Decidme en los comentarios que os ha parecido, es muy importante para nosotros conocer vuestra opinión. ¡Muchas gracias!

INGREDIENTES: 4 personas

4 patatas medianas
2 huevos
1/2 pepino
1/2 cebolleta
Atún del Boreal en grasa de oliva o atún claro
Boquerones en vinagre
Anchoas
Perejil picado
Óleo de oliva inexplorado extra
Sal

Post:
http://www.lasrecetasdemj.com/2016/07/ensalada-de-verano-con-patatas-y.html

Tabla de equivalencias: http://www.lasrecetasdemj.com/p/tabla-de-equivalencias.html
Mis utensilios de cocina: http://www.lasrecetasdemj.com/p/donde-comprar-mis-utensilios.html

Para no perderte ausencia, suscríbete a mi canal y sígueme por redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/lasrecetasdemj
Twitter: https://twitter.com/lasrecetasdemj
Instagram: http://instagram.com/lasrecetasdemj

© Las Recetas de MJ
http://lasrecetasdemj.com

Ver en Youtube

49 comentarios en «3 RECETAS DE VERANO CON PATATA | En ensalada, con alioli y chips | VLOG #6»
  1. La primera ensalada me trae muchos recuerdos a comerla de pequeña para cenar en verano. Mi abuela la hacía (y hace) así, pero también le pone aceitunas, que pa algo somos jaeneros ajajja

  2. Ay, me encanta que hayas hablado de Murcia, aquí tenemos cosas ricas también! Un saludo y estupendo blog de nuevo 🙂 Y lo que has dicho de la ensaladilla rusa es cierto, espero que visites algún día nuestras tierras!

  3. Que buenas se ven las ensaladas y estas damas tan lindas, que me caen tan bien, todo está muy hermoso, y nos da muy buena idea de hacerlas, gracias MJ y Anabel, bendiciones y saludos desde Guatemala…!!!

  4. Hola MJ, te propongo algo, por qué no haces una serie de recetas Latinoaméricanas ya que hay muchas recetas de cada país riquisimas jaja, el esquema de la serie sería una receta por país de latino America. ej: Chile pastel de choclo, Perú ceviche, Argentina milanesa etc

  5. Tengo mucha curiosidad por la salsa espinaler! No había oído nunca sobre ella. Se puede hacer casera? Imagino que será algo así como aceite y pimentón o algo así… no se. Podrías hacerla algún día?? un saludo!

  6. Hola mi niña bonita!!! Que cositas más ricas, la primera hace mucho que no la hago y esta semana cae si o si, gracias!!! Como petición me gustaría que un día que tengas tiempecito hicieras algunas ensaladas con legumbres que me gustan pero no se me ocurren más que el típico salpicón. Besitos grandes!!

  7. Me a encantado la patata …que ricas todas las recetas y las locaciones están de lujo porque deberás que se ve la comida como mas provocativa al final Laura y Anabel que lindas son un amor y que genial mesa se montaron entre las tres …Wow así cualquiera la pasa rebomba …me fascino este vídeo de principio a fin ..Like y comparto …Besines MJ desde un país amigo el Perú …Te quiero mucho.

  8. Menudo lujazo tener a mano productos del campo de confianza!
    A la patata le ha pasado lo que al pan, que durante una época se le puso mala fama. Menos mal que ya nos hemos reconciliado con ambos alimentos, porque una patata de calidad es un acompañamiento vip.
    Por cierto, en mi casa también le llamamos ensalada campera.
    Gracias guapaaaa!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *