Lun. May 23rd, 2022



MARAVILLOSAS IDEAS PARA TENER EL DESAYUNO IDEAL

¡Hola amigo! ¿Sabías que el desayuno es una de las comidas más importantes del día? Cuando nos levantamos por la mañana, esta es la comida que positivamente nos da energía para comenzar perfectamente el día. Hoy hemos creado un video maravilloso con las ideas más creativas y divertidas para el desayuno. Estamos seguros de que tendrá penuria mientras mira este video, así que prepárese para probar algunas de las recetas en este video adaptado luego de que termine de verlo.

La primera idea que te mostraremos hoy es un medianoche de aguacate súper excelente. Luego de eso, aprenderá a hacer renuevo de huevo frita. ¿Qué tan asombroso suena eso? Apostamos a que nunca antaño había gastado poco así. Otra idea sabrosa que aprenderá es cómo hacer una tostada de huevo. Vea este video completo para conocer además los pasos para preparar un desayuno de huevo al horno y una tortilla de huevo. ¡Este es el paraíso de los huevos, amigos! Esperamos que esté tan emocionado como nosotros.

¡Buen provecho!

HORARIOS:

1:11 – Bueno medianoche de aguacate
3:11 – Brote de huevo frita
6:04 – Tostada de huevo
8:35 – Desayuno con huevos al horno
10:54 – Tortilla de huevo

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier entusiasmo que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio aventura, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su pleito, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo gastado aquí.

El ulterior video presenta actividades realizadas por nuestros actores internamente de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

—————————————————————————————

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com

Suscríbete a nuestro canal: https://goo.gl/cYzfZP

Ver en Youtube

31 comentarios en «31 DELICIOSAS IDEAS DE COMIDA PARA UN DESAYUNO PERFECTO»
  1. Que rico😘😇😗😍😉🤗😑😣😊🙂😙😘😘😉😆😍😏😚😇😉🙂😀😏😙😣😑😎🙄😙☺😚🤗😊😎😉😚😇😇😊😊🤗😍😊🙂😑😏😚😘😉😋😀🤗😉🤗😙🤗😙

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *