Lun. May 23rd, 2022



¿Qué puede salvarte del calor sofocante? Por supuesto, ¡una jugosa y refrescante melón de agua! ¡A Sammy le encanta! Y hoy vamos a hacer unas cuantas manualidades espectaculares y muy deliciosas utilizando esta maravillosa fruta.

🍉 00:24 – ¡Pepón de gominola! Para hacerla, divide la melón de agua en 2 partes y libérala de la pulpa. Poner en un cazo ositos de caucho, agua y añadir gelatina con sabor a melón de agua. Chicos, tengan mucho cuidado y no utilicen nunca la olla sin la supervisión de un adulto. Viertan la mezcla terminada en las partes de la melón de agua y ¡voilá! ¡La gelatina de melón de agua perfecta servida!

🍉 02:52 – ¡Increíble tiburón de melón de agua! ¡Además recortaremos un trozo de la melón de agua que se asemejará a la boca de un tiburón con dientes afilados! Ponemos cubos de melón de agua en el interior de la boca. ¡Así que no se preocupen, este tiburón está aceptablemente alimentado, asegurado y delicioso!

🍉 05:15 – ¡Un gran pastel de melón de agua! Es muy hacedero de preparar. ¡Recorten unos círculos de melón de agua y júntenlos añadiendo el relleno de bayas y frutas! ¡Y aquí está nuestra increíble tarta de frutas-ensalada de frutas en todo su esplendor!

🍉 06:35 – ¡Helado consumado y refrescante! Tenemos algunos restos de pulpa. Las trituramos en la licuadora, luego vertemos la mezcla en moldes y los metemos en el congelador. Y encima, rellenamos los moldes con una mezcla molida de yogur, azúcar, hojas de col, miel y jengibre. Y en unas tres horas en el congelador, ¡nuestras paletas estarán listas!

¡Den un pulgar hacia lo alto a estas geniales recetas y no dejen de probar a hacer su favorita en casa!

Suscríbete a nuestro canal para siempre estar al tanto de las nuevas aventuras de Sam y Su https://goo.gl/cKoiqC

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Stock materials:
https://www.depositphotos.com

OPENING THEME
Title: Cuckoo
Source: https://audiojungle.net/item/cuckoo/20801073

Ver en Youtube

40 comentarios en «¡4 trucos fáciles con sandía que deberías probar!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *