Dom. May 22nd, 2022



Nuevo vídeo de Cocina 1 día para toda 1 semana (Batch Cooking, Meal Prep). Cocinamos en una sola mañana la comida para toda la semana. Un menú semanal completo, rico y sano que aprenderemos a conservar de la forma más óptima y segura.

Colección de tápers KRONOS de Tatay: https://www.tatay.com/kronos/

Comida rica, variada y sana con ingredientes frescos y de temporada. Haremos recetas con mucha verdura, huevos, carne, pescado, legumbres, patatas, pasta… Esta vez no usaremos horno, y solo necesitaremos el fuego y un procesador o túrmix. Luego, os propondré 6 platos de las muchas combinaciones posibles: brochetas de pollo con patatas, espaguetis con salsa pesto y salmón marinado, bruschetta de verduras confitadas y huevo de codorniz, albóndigas en salsa con ensalada de lentejas, hummus de garbanzos con mejillones rellenos de pipirrana, tortilla rellena con salmorejo cordobés… ¡Las combinaciones son infinitas!

Este vídeo está ilustración y se emite en 4K (activa en Configuración la resolución 4K para poder disfrutarlo a tope).

INGREDIENTES Y RECETA ESCRITA:
http://www.lasrecetasdemj.com/2018/05/cocina-1-dia-para-toda-1-semana-menu.html

¡Suscríbete al canal y activa las notificaciones para no perderte nadie de mis vídeos! Recetas de cocina, restauración, visitas a restaurantes, cooking shows con cocineros y blogueros, curiosidades en torno a de la comida, viajes, recetas de películas, de personajes históricos, diversión de platos de grandes chefs y algunas sorpresas.

Tabla de equivalencias: http://www.lasrecetasdemj.com/p/tabla-de-equivalencias.html
Mis utensilios de cocina: http://www.lasrecetasdemj.com/p/donde-comprar-mis-utensilios.html

Si quieres estar al día de todas mis novedades y asimilar antiguamente que nadie las recetas que estoy preparando para subir al canal, no dudes en seguirme a través de Instagram: https://www.instagram.com/lasrecetasdemj
Fotos extras, avances, recetas exprés, restaurantes, viajes, poco de humor en mis Stories y mucho más… 😉

Las Recetas de MJ
2018

Ver en Youtube

32 comentarios en «COCINA 1 DÍA PARA TODA 1 SEMANA | Menú semanal en tápers»
  1. Tengo 69 años. Toda la vida, seguidora de Arguiñano, y acabo de conocerte. no puedo decir q me guste demasiado la cocina . Pero me gusta comer y que los míos coman sabroso. me encantan tus platos y tu forma de cocinarlos. se nota que disfrutas cocinando. me encanta verte. Me lo paso bien viéndote hacer las recetas. muchas gracias.

  2. Yo he empezado a desayunar bien que bien me cuidan, ❤🏁 un10 con poco lo feliz que se puede hacer a la gente que lo está pasando mal con esta pandemia prometo que haré lo necesario para sacar una sonrisa a la gente❤🏁

  3. Me encantan tus vídeos! Soy una gran fan de tus contenidos. He de admitir que no soy muy buena en la cocina, pero gracias a tus alucinantes recetas tengo algunos aces bajo la manga y ahora me defiendo más dentro en la cocina. Muchísimas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *