Lun. Ene 24th, 2022



Yo no he probado un ponche casero que se asemeje a nuestro ponche crema de Eleodoro Gonzales P.

En mi comunidad desde hace abriles se hace uno que es MUY PARECIDO

Si estás fuera de Venezuela, esta fórmula es para ti, porque navidad sin ponche crema no es navidad.

Haz esta fórmula y te sorprenderás.

Ver en Youtube

38 comentarios en «🍸 PONCHE CREMA 🍸, Historia 📜 y RECETA SECRETA»
  1. Muchas gracias Daniel, por tu tiempo y receta. Voy a hacerlo pero antes necesito aclarar un par de puntos y espero me puedas ayudar a ello.
    Tengo un ayudante de cocina que mantiene la temperatura fija. Qué temperatura debería fijar y cuánto tiempo debería batir?. En otras recetas calienta la leche antes de mesclar con los huevos pero tú no. Hay alguna razón?
    Muchas gracias por tu ayuda
    Saludos

  2. Ay muchachito… no sabes como he llorado con tu mensaje, yo soy igual comparto todas mis recetas. Pronto saldremos de esto y regresaran nuestros hijos, familiares o amigos; seremos el mejor PAÍS DEL MUNDO VENEZUELA. Dios te Bendiga.!!! Ahhhh y el pan de jamón todo un exito.

  3. Gracias, este año quiero hacer una nueva receta para mi repertorio navideño y enseñarla a mis hijos: probaré está receta.
    También me gusta compartir, hace años tuve que buscar una receta para poder usar la leche cortada, encontré y modifiqué una torta de chocolate espectacular. Luego me enteré de una señora que se negaba a dar la receta cuando yo se la di de mil amores.

  4. Hola Daniel .. saludos para ti . Oye! Queria FELICITARTE por esa receta la hice hoy y me quedo asi como dijiste .. como dicen en mi pueblo CARUPANO si no es , se parece igualito … jeje actualmente vivo en Viena y ese sabor de mi tierra lo tengo en una botella jeje nuevamente GRACIAS.! Saludos

  5. Gracias Daniel por compartir la receta de tu familia! Es un gesto muy bonito con toda tu comunidad 🤗 me dió nostalgia tus palabras finales porque también vivo en Europa lejos de mi familia 😢 y no he podido compartir con ellos en este lado del mundo desde que emigré… El año pasado hice la receta de tu papá y esos panes de jamón me quedaron espectaculares!!!! Toda la familia de mi esposo los elogió 😍 esa ahora es mi receta de pan de jamón predilecta! Gracias, gracias, gracias!, un abrazo desde España y feliz Navidad! ⛄❄️🎄🎁

  6. La "P" de Poleo, algo si tengo yo que cuando Daniel publica una receta hay que verla. Lo mejor de lo mejor. Recetas tradicionales y ancestrales. Yo e seguido mucho de sus consejos y me a resultado una maravilla, si el dice que este es el mejor ponche hay que creerle, la vaina en Venezuela es conseguir el alcohol.

  7. Ese alcohol etílico, es el mismo que venden en las farmacias? No soy compradora de ningún tipo de bebidas alcohólicas, pero me encanta el ponche crema y yo lo preparo con ron cacique que es el más conocido (por mi) y sin huevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *