Sáb. Ene 29th, 2022



Amigos, bienvenidos a un nuevo episodio en Santos, esta semana tenemos de inivitado a Billy Phillips, un miembro con una historia de superación increíble, al día de hoy Billy tiene una hermosa clan, sellado en el Templo, ademas de ser un patrón exitoso… pero no siempre fue así, su historia seguramente te ayudara a poder recordad que de la mano del Señor ausencia es inalcanzable.
No te lo pierdas.

Te dejo las Redes Sociales de Billy.
Facebook
https://www.facebook.com/tueresmachin
Instagram
https://www.instagram.com/billyphillips_oficial/?hl=es

Redes Sociales de Santos Podcast
Facebook
https://www.facebook.com/santosdesion/
Instagram
https://www.instagram.com/santos_podcast/?hl=es
TikTok
https://www.tiktok.com/@santos_podcast?lang=es

Ver en Youtube

29 comentarios en «🎙"Llegué a NEGAR que era miembro de la Iglesia" Santos con Rodrigo Borgel # 7 Billy Phillips»
  1. Gracias Rodrigo por ese invitado, ayer en mi trabajo que es de 2:00 p.m a 10:00p.m, pude escucharlo. Un abrazo para Bill, dile que tiene una tia abuela en Calgary. Gracias…Gracias…Central del libro de Mormón, es mi compañía, los escuchó a todos y repito, pues mi modo de aprendizaje es escuchar, leer y escribir, debido a una cirugía de cataratas se cansa mucho mi visión y ustedes han sido una bendición, sino estaría atrasada en mi estudio. Un abrazo para todos.🇨🇦🎶🙏🇨🇦😘

  2. Que gusto escuchar este tipo de entrevistas. Algo se siembra en nuestro corazón yo conozco a Billy ya varios años atrás cuando nos unió el mismo barrio, Frontera en Ciudad Juárez reconozco su valentía de reconocer sus fracasos para poder lograr lo que hoy es, y llegará muy lejos si su mayor ejemplo a seguir es Jesucristo, te saludo y te mando un abrazo mi amigo Billy y a tu bella familia.

  3. Como no negarla si dentro de ella existe injusticia hasta parece q no es la verdadera y mateo 23 describe lo q sucede cn sus líderes.
    Y todo eso se le dijo a jose cuando aún era niño…. "Se me contestó que no debía unirme a ninguna, porque todas estaban en error; y el Personaje que me habló dijo que todos sus credos eran una abominación a su vista; que todos aquellos profesores se habían pervertido; que “con sus labios me honran, pero su corazón lejos está de mí; enseñan como doctrinas los mandamientos de los hombres, teniendo apariencia de piedad, mas negando el poder de ella”.

  4. Me gusta que hagan entrevistas desde la propia vivencia, donde se puedan oír a personas comunes y corrientes, y no solo a la líderes prominentes.

    Vale la pena oír y aprender de cómo en todo lugar, hay pruebas y hay luchas personales.

    Gracias por compartir

  5. Qué Hermoso sentimientos al expresar su testimonio, me encanto que es tan original el sin máscaras, aunque su vocabulario no es el ideal admiro su fe y la forma en que lo comparte y pude sentir porque llego a mi corazón amo este evangelio y que en él haya tanta diversidad de personas unidos en corazón y testimonio, y que las apariencias sean solo eso, en nuestra vida y hechos llevamos el testimonio y eso es lo que más importa, saludos y muchas gracias a los 2👍🏻👏🏻🙅🏻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *