Lun. May 23rd, 2022



holi! Este vídeo es muy particular para mí, porque es por acullá el más pedido por ustedes. La pasé muy correctamente haciendo este pelea porque me encanta el contenido de Cynthia Novillo, así que eso lo vuelve más particular… El único problema es que la comida no me gustó mucho…

Ig: amanda_implotando

Líneas telefónicas de ayuda de vigor mental:
Vitalidad Argumenta: 600 360 7777
Apoyo para niños, niñas y adolescentes: 1515

Atinado febrero 🙂

Ver en Youtube

7 comentarios en «24 horas comiendo como Cynthia novillo *No me gustó* Recuperación de anorexia-tca»
  1. Recién ayer conocí tu canal y me das una muy buena vibra, como de calma, me generas gran confianza y una sensación de seguridad, recién hace un mes comence mi recuperación aunque no ha ido muy bien, a lo largo de este mes ha habido días en los que no he cumplido con mi plan alimenticio y me he restringido y es que tengo tanto miedo, constantemente mi mente me hace creer que yo estoy bien, que no tengo un tca y la gente solo está exagerando y que no merezco comer, he tenido dos sesiones con un psicólogo pero no ha tratado en específico este tema y siento que no me está ayudando, realmente necesito a alguien con quién hablar de esto, alguien que pueda entenderlo, igual muchas gracias por tus vídeos:)

  2. tú y Cynthia son creadoras que me han inspirado mucho en mi recuperación y se agradecen muchos estos videos donde muestras tu proceso o haces estos tipos de desafíos, aunque no te conozca estoy argollosa de ti y de cynthia por ver como lo logran y me da esperanza de yo también poder recuperarme<33

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *