Vie. May 27th, 2022



Así son las cárceles en el división peruano, Jesús nos cuenta como fue en los dos penales en los que estuvo. Cusco y Mediacaña. Las experiencias que ha tenido y todo lo que se llega a sufrir siendo víctima de la corrupción.

Canal Jesús: https://www.youtube.com/c/JesusRuizgarcia
Suscríbete ☞ https://www.youtube.com/channel/UCgLD6yqF45xK7BUsK39oENw?sub_confirmation=1
Únete ☞ https://www.youtube.com/channel/UCgLD6yqF45xK7BUsK39oENw/join
Directos ☞ https://www.twitch.tv/kevinggtv
Instagram ☞ https://www.instagram.com/kevinggoficial/
Facebook ☞ https://www.facebook.com/people/Club-de-Fans-Kevin-GG/100063497716097/
¿Quieres apoyar? ☞ https://www.paypal.me/kevinGG10
¿Quieres apoyar en soles? Yape a: 944705591
BCP: 19104318073088

Contacto ☞ kevingg.colab@gmail.com

#preso #carcel #peru

Ver en Youtube

Por Kevin GG

50 comentarios en «ASÍ ES LA CÁRCEL EN PERÚ "En nueve meses me duché una vez"»
  1. ESTA CARCEL NO ES DE PERU……HEY MAJO….NO MIENTAD….NO ERES UNA VICTIMA. SABIAS LO QUE HACIAS…NO TE HAGAS ASI QUE TENIAS QUE PAGARLE AL PERU TUS ERRORES…
    HAY MUCHOS ESPANOLES DROGADICTOS EN PERU. YA NO TRAIGAN O COMPREN DROGAS AL PERU…

  2. A quien w se quejan y salen a llorar pues simplemente
    Si no quieres ser tratado como basura ,pues no seas un maldito delincuente
    Q mucho. Hace la justicia con tenerlos vivís .

  3. Que terrible debe ser una cárcel en cualquier lugar del mundo,..los que pisan una cárcel es por un delito que está penado por la ley de cada país , por eso que importante es ir por la vida por el camino correcto, …yo siempre les aconsejo a mis hijos de Cuidense de tener malos amigos ya que estos se aprovechan de tu persona solamente para hacer daño
    …es preferible ser pobre pero honrado . el dinero fácil corrompe y te hace esclavo de tus debilidades…cuidense de vivir una vida decente, honesta y honrrada .Que Dios les bendiga a todos los presos de las cárceles.

  4. Espero que con esta historia LOS ESPANOLES NO VENGAN A PERU A DELINQUIR, MAYORMENTE POR DROGAS….NO ES EL PRIMER ESPANOL NI EL ULTIMO. ESA FOTO DE ESA CARCEL NO ES DEL PERU…
    ASI QUE LA IRRESPONSABILIDAD DEL VIDEO ES INCREIBLE…

  5. Bueno quiero agregar un comentario sin ofender a nadie , pero e vivido y e podido observar la manera de vida q tienen los Españoles en los penales y son demasiado drogadictos y se ponen hacer masajes por un sol , a ellos les cobran su dinero de la droga q se fian porque la embajada Española les da dinero mensual , Yo e podido observar muchas cosas dentro de los penales ya q estuve recluido en el penal de Sarita Colonia en el Callao , tambien estuve en el Penal de Lurigancho y En Ancon en Piedras Gordas 1 y e sabido vivir con diferentes personas de el mundo entero , a Dios Gracias ya estoy en Libertad y tratando de hacer y portarme de la mejor manera porque tengo una Familia q Amo y en especial MI HIJA ❤

  6. Si te fuistes por mal camino para que te quejas , aguantar no más te quedo , eres machito para hacer cosas malas tienes que ser machito para aguantar lo que te espera en la cárcel, la cárcel no es una guardería para nenes es alojar a los delincuentes y piensen si quieren volver.

  7. el problema es q muchos se indigna con su caso pero ignoran la corrupcion q hay en el perú q ha llegado hasta manipularse politicamente el sistema judicial peruanos dense cuenta q keiko y este sistema constitucional no es aplicada con mano dura .los politicos estan detras de todo esto,algun peruano diran los presos se lo merecen pero saben q estan defendiendo un sistema corrupto q hasta podria poner en libertad a los criminales cansa ver q maten personas en el perú un sicario acabe la vida de un peruano universitario q su madre gasto dinero para q estudie y tenga lo q tiene para q un sicario venga y acribille por pedir cupos .

  8. la carcel de perú es corrupcion al igual q jueces y fsicales q tienen terceros q son supuestamente abogados y piden 10 mil soles para decir q pueden defender tu caso y buscar q seas inocente estos abogados piden 10 mil soles y creo q por debajo se da una parte a los q dictan sentencia asi funciona la justicia en el perú q es injusticia corrupcion y gran parte es un sistema q el fujigrupo politico busca seguir con este mismo sistema te mienten descaradamente son muy hipocritas para decir q hay desgobierno solo desde el gobierno de castillo hemos tenido presidentes delincuentes q han cometido crimenes de corrupcion favoreciendo empresas pero como la derecha y izquierda comen del mismo plato no van a tirar dedo al q les da de comer en nuestra politica hay un secuestro de las grandes empresas q aportan a la campaña de los politicos de las cuales los medios reciben apoyo por q los politicos le dan un bono de 400 millones de soles al año simplemente por supuestas publicidades estatales y otros medios con menor audiencia reciben 300 millones hay un registro de los gastos del estado donde esta demostrado cuanto pago a cada medio el gobierno de un politico y hablamos por año medios terroristas q no quieren a castillo por salir a decir q el estado dejaria la mamadera q el estado peruano le daba .

  9. Las cárceles en latinoamerica son asi, o qué creía que lo iban a instalar en un hotel cinco estrellas? Traficaba drogas para convertir en adictos a jóvenes y niños. Por fortuna (a la protección que tenía porque no todos tienen ese privilegio) no salió muerto y por lo menos tenía comida. Además, gracias a su estadia en la prisión se volvió conocido y hoy tiene muchos seguidores, paradojas de la vida.

  10. La cárcel de puno es la más cruel y segura tuvo suerte de caer en( q'enq'oro) que es la cárcel de cusco ahí los presos, como el lo dicen tienen un poco más de libertad y como en todas las cárceles del Perú hay mucha corrupción

  11. Las cárceles del Perú son corruptas pero vives como rey si tienes plata , este habrá estado con los extranjeros así que normal , en provincias es tranquilo…
    Que pensaba como si fuera las películas de EEUU jajajaja, así no es la cárcel en latinoamerica , hay carceles peores como la Venezuela o colombiana

  12. Si el que mata,roba,viola etc….pero si es verdad que hay personas que no deberian estar alli por ejemplo los deudores por alimentos….porque no van alli los deudores de impuestos

  13. KEVINCITO, creaste polemica y controversia con este tema☺. Quien se acuerda del HUACHIMAN PACHECO… que no le aguantaba a nadie ni: un QUECO! Pongan a ese weon de carcelario y se acabo la weaa. 😎

  14. Es tu primer vídeo Kevin que no me dan ni deseos de ver… Las personas que hacen daño, roban o causan cualquier maltrato psicológico y moral a otro ser humano creo que no tienen por qué reclamar sus "derechos" Primero deben arrepentirse, cambiar su vida y pedir perdón a Jesús por todos sus pecados…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *