Lun. May 23rd, 2022



Hoy visitamos un supermercado en Perú! Les mostramos cómo es un supermercado peruano en Listón, Perú. Comida peruana y la cocina peruana son reconocidas por el mundo y encontramos productos peruanos muy exóticos como por ejemplo Inca Kola, pisco peruano, chica morada, maíz morado y lúcuma. En el supermercado peruano hay productos que NO existen en Europa!

En un supermercado peruano puedes encontrar de todo 🤭

Disfruten mucho del video ☺️❤️ Los queremos mucho, saludos y bendiciones manos! 💕

Pdta: el ulterior video estará super primoroso, ya que nos encontraremos en la ciudad imperial de los incas 💗 no se lo pierdan ☺️

🌟 SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES🌟
IG Vane📷: https://www.instagram.com/vanevaltonen/
TikTok💃: https://www.tiktok.com/@vanevaltonen
TikTok Ville : https://www.tiktok.com/@vvaltonen
IG Ville 📸: https://www.instagram.com/vvaltonen/

🌟 CONTÁCTANOS: VaneyVille@gmail.com 🌟

——————❤️❤️💕💕——————————————————————————————–
👉⚠️ RUSIA AMENAZA A FINLANDIA 😱
https://youtu.be/YeRhRzI0e0Y

👉 Mi suegra prueba COMIDA PERUANA POR PRIMERA VEZ https://youtu.be/0kjtZvrVk80

👉 EL MEJOR POLLO A LA BRASA DE LIMA, PERU? https://youtu.be/AU0uCVocQrw

👉 Mi suegro prueba COMIDA PERUANA POR PRIMERA VEZ 😱 | LIMA PERU 🇵🇪 https://youtu.be/nC82S_6qsDk

👉 CONOCE EL BARRIO MAS POBRE de FINLANDIA 😱 https://youtu.be/L_quRuRX2nQ

👉 Qué piensan LOS NÓRDICOS sobre LOS LATINOS? https://youtu.be/korf4F17MoI

👉 CÓMO NOS CONOCIMOS EN LIMA, PERÚ https://youtu.be/AXP_6iB1NWY

👉 JERGAS PERUANAS https://youtu.be/uIOqSPcSdnY

👉 PERÚ 🇵🇪 ME CAMBIÓ la vida https://youtu.be/pgwh4ft-EoQ

👉 24 HORAS HABLANDO FINÉS https://youtu.be/rHCDdbKrgwg

👉 CONOCE LAS AURORAS BOREALES https://youtu.be/MLkHCcwE1Ow

👉 CONOCE EL LUGAR DONDE NUNCA ES DE NOCHE https://youtu.be/AxaQy2rE3pI

👉 ASÍ ES UN MERCADO EN FINLANDIA
https://youtu.be/4sQyFNPMjLs

👉 ASÍ CELEBRAMOS LA NAVIDAD EN LIMA, PERÚ 🇵🇪https://youtu.be/3kPb_zyUlP0

#Perú #comidaperuan #vaneyville

Ver en Youtube

45 comentarios en «ASÍ ES UN SUPERMERCADO EN LIMA, PERÚ ¡ESTO NO HAY EN FINLANDIA!»
  1. estuve en Finlandia por 24 horas haciendo escala antes de ir a Rusia para el mundial, un país muy limpio ordenado de gente muy amable. Mucha suerte y bendiciones en su matrimonio muchachos, son una pareja ejemplar

  2. Qué onda con el.tema de si un latino quiere ir a vivir a Finlandia?, es complicado, es mejor ir con una carrera, hay cierta edad de límite para ir?, el sueldo mínimo allá te sirve para vivir?, hay que aprender finlandés si o si o con Inglés se puede ?, hacen re linda pareja.

  3. Ville la coca es la planta sagrada del Perú que se consume en muchas regiones. Y eso que no has visto las papayas de La Merced y Chanchamayo. La lúcuma oriundo del Perú.

  4. Amigo si puedes y tienes la capacidad de proveer cosas del Perú a tu país…bienvenido sea. Es mas, me gustaria que lo intentaras, eso si, te informas super bien. Saludos y toda la suerte del mundo!!!

  5. Vane.y ville el contenido de tus vidéos es diferente y buenazo asi podemos tener una idea de las variedades de frutas etc.y precios. wooo Ville como siempre luciendose su espanol y gergas me encantan. Bravo Vane bravo como profesora de gergas para Ville. Los adoro bendiciones cuidense mucho.

  6. Friso los 80 años, he trabajado desde los 10 años, muchas veces he trabajado con Italianos, Alemanes, Ingleses, Judios y peruanos, muchos de ellos me decian el Perú es un paraíso, tiene de todo, su gente es muy trabajadora, lo malo es que ha heredado mafias de la colonia y efectivamente ahora se esta comprobando con ese racismo, segregación y exclusión , especialmente de la que se cree royalty la mafiosa presidenta del parlamento, que el odio racista no lo puede ni disimular.

  7. Extraño mi Perú mi comida el mercado q está cerca de mi casa mis verduras la papá amarilla, zapallo, olluquito, mi rocoto, también mi gente mi barrio sobre todo a mi familia pronto estaré en mi querida patria Te Amo mi Perú siempre te llevaré en mi corazón ,🇵🇪🇵🇪♥️

  8. Y eso. En 1988 llegué a Lima y conocí a un japonés que fabricaba artesanalmente aparatos electromagnéticos que me sanaron de mi hígado asma y acne y nunca más regresé a la clínica. Hoy a mis 52 años estoy disfrutando tu video de todo lo maravilloso qu tiene el Perú.

  9. Linda pareja, siempre lucen tan enamorados que es muy agradable seguirlos. Me encanta ver que al gringo le gusta todo lo peruano, se ve que es una bella persona. Sigan viajando y siendo felices chicos. Muchas felicidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *