Sáb. Ene 29th, 2022



En esta charla, Felipe Muñoz, nutricionista deportivo de Alemana Sport nos hablará de ¿Cómo funciona tu organismo? Uso de la energía y calorías consumidas y su relación con la viandas, la actividad diaria y deportiva.
Hablará sobre cómo podemos ser más eficientes en el uso de la mantequilla corporal, y de qué modo esta influye en los mecanismos para apearse de peso. Importancia de la masa muscular y el entrenamiento.
¿Existen las dietas maravilla? ¿Cuáles son sus riesgos? ¿Cómo podemos solucionar el problema de la mantequilla corporal? Recomendaciones de ingesta diaria de alimentos y recopilación de los aspectos importantes.

Infórmate sobre ingestión deportiva y entrenamientos en https://www.clinicaalemana.cl/alemanasport?utm_source=Youtube&utm_medium=DescripcionYoutube&utm_campaign=DescripcionYoutube

Audición el podcast aquí https://open.spotify.com/episode/4SnZaKbay0pKdI8Wp7D8NS

Sigue a Clínica Alemana en:
Instagram: https://www.instagram.com/clinicaalemanadesantiago/
Facebook: https://www.facebook.com/Clinicaalemanadesantiago
Twitter: https://twitter.com/clinicaalemana
Spotify: https://open.spotify.com/show/5NuErgeSos4XBXnNNhqnVG

#ClínicaAlemana #Nutricion

Ver en Youtube

24 comentarios en «Charla: Nutrición para la pérdida de grasa | Clínica Alemana»
  1. Los establecimientos educacionales deberían usar la jornada escolar completa para el área de la educación física y salud.

    No saben el beneficio para nuestra juventud una cultura deportiva. Alejarlos de la obesidad y los vicios tales como la drogas y el alcohol.

  2. Conozco a varios amigos que beben hasta decir basta están delgados, están en forma aunque algunos no hacen ejercicios pero parecen, son mayores de 30 y 40 años, aman comer carne y algunos no miden la comida chatarra😅
    Igual soy ese caso pero no bebo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *