Mié. Dic 8th, 2021



El chef Peña comienza su aventura gastronómica en Medellín, Colombia. Allí se enamorará de los alimentos, las prácticas y tradiciones culinarias de las culturas indoamericanas locales, y su fusión con la cocina europea y africana.

¡Disfruta de todas las recetas completas AQUÍ!:
https://www.rtve.es/television/cocina/

Y no olvides suscribirte al canal de RTVE Cocina para disfrutar de las mejores recetas y consejos de cocina en español: https://goo.gl/spf4aI

Todo el contenido de televisión, radiodifusión, parte y mucho más en http://www.rtve.es

Ver en Youtube

39 comentarios en «Comerse el Mundo: Colombia | RTVE Cocina»
  1. Muy buen vídeo pero te cto q soy maestra Colombia no hay trabajo y es la forma de ganarse la vida, es rico mi país, para darles trabajo a tod@s estas gentes hermosas , lo malo es q comer así nos daña por dentro, lo podés hacer una vez al mes, pero por eso a los 40 quien no tiene tensión alta, tiene diabetes, etc comer sano es delicioso no mata y si hiciéramos ejercicio, comer maíz en todo son hidratos perfecto para deportistas, un abrazo lo q digo lo digo desde el amor por el prójimo q a los 40 y enfermo y no poder comer esto o aquello jodido, un abrazo para mi gente!!

  2. Sueño con ir a conocer los colores, alegría y ballenato de Colombia.
    Soy Mexicana y ya empecé el ahorro para ir y cumplir mi sueño de vivir la magia colombiana con tan bella gente.
    Colombia y México unidos por su admiración y cariño mutuo🇲🇽🥰❤️🇨🇴

  3. La alegría de los colombianos es inigualable e inconfundible. Colombia, hermoso país y hermosa gente. Saludos desde Perú. He tenido la fortuna de visitar ese maravilloso país un par de veces y siempre te quedas con ganas de regresar.

  4. Lucero Vílchez Vera y sus hermanas son peruanas y ellas en sus inicios, en los anhos 80s y con su padre argentino tenían un programa de TV. en Perú. Como es la vida, miren pues, se han colombianizado.

  5. En Perú los cocineros se prepararon mucho y se unieron sin ambiciones personales, estudian la biodiversidad de los recursos de las diferentes regiones y ahora la gastronomía peruana se ha internacionalizado, claro que hubo ayuda del gobierno. Colombia tiene muchos recursos que podrían valorarse en el mundo. He probado platos colombianos maravillosos. Le deseo lo mejor al hermano pais de Colombia, cuyo valor alegría de su pueblo la hacen noble y bella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *