Jue. Dic 9th, 2021



Nuestro chef y arriesgado, Javier G. Peña, viajará esta semana al singular Túnez. En torno a de su medina descubrirá la mejor comida callejera, siempre picante y muy especiada. Igualmente se adentrará en su bullicioso Mercado Central y aprenderá a cocinar en un horno de adobe tradicional.

Javier Peña recorre el mundo con el objetivo de encontrar la esencia del sabor de cada país. Para lograrlo cuenta con la ayuda inestimable de huéspedes locales que le acercan a lo más auténtico de su cocina.

Al final de cada software, elabora un plato en el que plasma todo lo que ha aprendido en su delirio con su sello personal y que es degustado por sus anfitriones.

¡Disfruta de todas las recetas completas AQUÍ!:
https://www.rtve.es/alacarta/videos/comerse-el-mundo/comerse-mundo-tunez/5569724/

Y no olvides suscribirte al canal de RTVE Cocina para disfrutar de las mejores recetas y consejos de cocina en español: https://goo.gl/spf4aI

Todo el contenido de televisión, radiodifusión, telediario y mucho más en http://www.rtve.es

Ver en Youtube

36 comentarios en «Comerse el Mundo: Túnez | RTVE Cocina»
  1. Viví en Túnez durante 10 años Lo añoro… tengo grandes amistades gente muy hospitalaria y muy noble …tengo que volver a quien no lo conozca tenéis q visitarlo …Lo adoro ❤❤ es un gran vídeo ¡¡¡¡

  2. Eres una máquina y tienes mucho talento y también arte de n programa genial y brillante idea lo único malo q no has estado en Tánger Marruecos.
    Abre si nos da la sorpresa y nos visitas .
    Mucha suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *