Jue. Dic 9th, 2021



Hoy fórmula de cómo hacer lasaña o lasagna casera de ricotta, salsa boloñesa, espinaca y nuez. Que la disfruten!
La fórmula paso a paso aquí: https://youtu.be/x5enn1W6Gmc
Sucríbete para acoger más recetas de comida 🙂
► Subscribete: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=lacocinadesandy
Visíta mi página en Facebook por más recetas de comidas y Postres Faciles. Envíame tus fotos de esta sabrosa fórmula hecha con tus propias manos 🙂
Si te gustó y me quieres ayudar dale al «Me Gusta» y comentá qué te ha parecido mi última fórmula. Muchas Gracias! Igualmente me encantaría tenerte en mis redes sociales!
► WEB: http://www.lacocinadesandy.com
► FACEBOOK: https://www.facebook.com/LaCocinaDeSandy
► YOUTUBE: http://www.youtube.com/lacocinadesandy
► TWITTER: http://www.twitter.com/lacocinadesandy
► INSTAGRAM: http://www.instagram.com/lacocinadesandy
► PINTEREST: https://www.pinterest.com/lacocinadesandy

Ver en Youtube

44 comentarios en «Como hacer lasaña o lasagna casera de ricotta salsa boloñesa espinaca y nuez»
  1. Lo nervioso que me puso cuando ponia las pastas y las cortaba para el culo, despues de hacer el plato me quedo sin comer hasta cobrar el mes que viene, tuve q sacar un prestamo para hacerlo pero valio la pena👏👏

  2. me gusta porque decis la que se anima, jajja, yo a pesar de ser hetero, cocino y pongo el amor en la cocina para mis niñas mis niños, mis hombres y mis mujeres, amplia el espectro, soy un poco mas joven que vos, pero en la actualidad no hay tareas femeninaas o masculinas. Los de mi generacion si, tenian este encacillamiento, mis padres eran adelantados, mis viejos eran comerciantes y habia un pozo comun de dinero, lo dejaban en su habitacion mi padre y mi madre nos decian, si precisan saquen de aca…jamas lo hicimos, no precisabamos nada. No eramos la familia ingals pero eramos felices. Aun los tengo, aprendi a cocinar junto a mi madre que estes bien!!! continuo viendo tu receta…

  3. Para que sea más fácil, por más q esas masas sean sin precocción, las pones en agua caliente con sal 1 minuto y después la pasas por agua fría y de esa forma se hace más fácil moldear y queda igual de rico, saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *