Mié. Dic 8th, 2021



Te mostramos cómo hacer unas papas al horno caseras muy fáciles, una fórmula sencilla que tiene un par de tips para que todo salga de maravilla. Pocos pasos y un nivel de dificultad muy bajo para un manjar de la cocina del mundo. Encontrá la fórmula en bit.ly/CocinamosJuntos

INGREDIENTES
Papas negras, 4 unidades
Sal y pimienta a estilo
Óleo, cantidad necesaria

Las papas al horno son la prueba de fuego a la hora de ponernos a cocinar, la idea es que queden doradas, crujientes y no grasosas, pero muchas veces no salen así, qué hicimos mal?, cómo podemos hacer para que salgan perfectas?. Te traemos la decisión, con estos tips tus papas al horno saldrán como siempre soñaste y sin sucumbir en el intento. Lo mejor de todo, es que solo necesitás poco tiempo y pocos pasos y las papas al horno salen perfectas. Son el comodín a la hora de pensar en una montura, van con todo y solas, incluso son una muy buena opción.

Antaño de poner en marcha, encendemos el horno para que precaliente
Lavamos adecuadamente la papas y es opcional y a estilo dejarlas con cáscaras o pelarlas. Antaño de continuar, colocá la asadera que utilizarás para cocinar en el horno, sin falta, es para que pre caliente incluso. El corte incluso es a estilo, lo ideal es que no sean muy pequeñas, las ponemos en un recipiente hondo, rociamos aproximadamente 5 cucharadas de óleo, sal y pimienta, mezclamos con la mano para que se impregna adecuadamente. Sacamos la placa del horno, con cuidado que estará caliente, colocamos sobre la placa sin que queden encimadas y llevamos al horno por unos 25 a 30 minutos o hasta que se vean doradas. Las papas son delicadas, lo ideal es darlas vueltas una sola vez, exacto a parte del tiempo de cocción, pero asegurate que esten doradas en la colchoneta así no se rompen o quedan cómo hervidas. Ponele un poco de sal y a servir.

¿Tenés un antojo? ¿No sabés qué cocinar? Entrá a la sección «Listas de reproducción» y vas a poder nominar las recetas que más te gusten de nuestras playlists y dejate sobrellevar. Todas nuestras recetas son fáciles y están segmentadas por gustos, ocasiones o momentos del día.

¡SUSCRIBITE! http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TenedorLibreOK

Encontrá más recetas en NUESTRA WEB OFICIAL http://Tenedorlibre.com.ar

Pronto se abre el CLUB TENEDOR LIBRE
Dejanos tu mail así te enteras de todas las novedades http://tenedorlibre.com.ar/

Dale Me Gusta a nuestra FanPage y sé parte de nuestra comunidad
FB → https://www.facebook.com/TenedorLibreOK

Encontrá las mejores fotos de nuestras recetas y muchas sorpresas en Stories
Instagram → http://instagram.com/TenedorLibreOK

Asimismo nos encontrás en
Twitter → https://twitter.com/TenedorLibreOK
Google+ → http://google.com/+TenedorlibreAr y pinteres

Estamos a la orden para contestar todas las preguntas que tengas en la caja de comentarios de acá debajo ¡respondemos todo!

Ver en Youtube

20 comentarios en «Cómo Hacer PAPAS AL HORNO Crocantes NO SE PEGAN | no falla | Tenedor Libre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *