Vie. May 27th, 2022



En este video aproveché la encuentro al showroom de cocinas de Patrick para platicar con su patriarca de producto y contarles qué es importante a la hora de nominar una cocina.

Tanto si están por comprar una cocina nueva como si quieren enterarse si la que ya tienen es buena, les recomiendo mirar este video.
Les relato qué es importante en una cocina y cómo enterarse si la cocina que compres o tenés se adapta aceptablemente a tus micción.

¡Yo me enteré de un montón de cosas nuevas!

En el video hablamos del tamaño ideal de una cocina según tus micción, del tipo de calor, de las características del horno, de qué es lo que hace que una cocina sea más practicable de estafar y de sus características en otros aspectos. Siempre hablamos de la cocina a gas pero incluso puede aplicarse a otro tipos de cocinas como las cocinas con vitrocerámica o placas cerámicas (cocinas electricas).

**************************************************
Suscribite aquí: bit.ly/suscribitegratis
¡Y no te pierdas ninguna prescripción!, Es GRATIS!

**************************************************
Si querés enterarte de todas las NOVEDADES en Paulina Cocina, seguime en las redes:
FACEBOOK: http://www.facebook.com/paulinacocina.net
INSTAGRAM: http://www.instagram.com/paulinacocina
TWITTER: http://www.twitter.com/paulina_cocina
SNAPCHAT: @paulinacocina
PINTEREST: https://es.pinterest.com/paulinacocina/
WEB: http://www.paulinacocina.net

Este video:

Este video es patrocinado por Patrick, visitá su sitio web: http://www.patrick.com.ar/coccion

**************************************************
SOBRE PAULINA COCINA
Paulina Cocina es mi canal de YouTube. Aquí preparo recetas fáciles, postres rápidos y recetas de comidas sencillas que te sacarán de apuro más de una vez. YouTube es, adicionalmente, el sitio en el que definitivamente doy rienda suelta a mi boluda interior. Ya verán que la tengo muy a galantería de piel.

SUSCRIBITE! Satisfacción garantizada o te devuelvo tu apretada de capullo 😉

Ver en Youtube

23 comentarios en «¿Es una buena cocina? Esto es TODO lo que hay que saber»
  1. Hola compre una cocina patrick el gacista lo instalo pero malogro un caño de la hornalla yno en cuentro el repuesto solo funciona 3 hornallas porfavor tiene arreglo dnd puedo cmprar el repuesto

  2. No entiendo esa costumbre que tienen los "tinos" de contarnos sus experiencias y lo que le gusta personalmente, si a ella le gusta el fuego o la eléctrica ¿A quién le interesa?, ¿por qué simplemente no son objetivos y neutrales en sus explicaciones?

  3. Excelente cocinas.. lo único es al cambiar inyector de horno ..el porta inyector es muy debil y se parte ..a 3 cocinas tuve que reemplazar el repuesto que aparte no venden ese repuesto .. estaría bueno que hablen con los fabricantes y mejoren ese problema .. muchas gracias

  4. Las cocinas Escorial con levamtarlas te das cuenta que no pesan nada, la construccion es mala, no usan roscas usan oring, explota la tapa del horno, se derrite el quemador de las hornallas, una locura, si podes comprar algo mejor trata de no comprar escorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *