Ganadores y perdedores: el análisis del Debate Presidencial 2021





Más informaciones en » http://T13.cl

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter https://twitter.com/t13
Instagram https://www.instagram.com/teletrece/
Telegram http://t.me/teletrece
Facebook https://www.facebook.com/pg/teletrece
Spotify https://spoti.fi/3anZKVN

#Noticiero #Pimiento #T13

Ver en Youtube

25 thoughts on “Ganadores y perdedores: el análisis del Debate Presidencial 2021”

  • Este debate fue un espejismo chilenos…
    Con la demanda que pretenden destituir a Piñera,estos izquierdistas tendrán el gobierno automáticamente por ley…
    Y cada uno de los chilenos no tendrán ni voz ni voto!!!!
    A despertar señores!!!!!

  • No importa, pase lo que pase no podemos permitir que Boric llegue al poder. El muchacho no tiene carácter para poder controlar a sus huestes. Vallejos y Cariola ya están pensando en algún ministerio (y en una de esas hasta Jadue sale premiado con alguna cartera). La generación de cristal no es apta para las presiones que conlleva el gobierno de un país. JAK se mostró como un estúpido en el último debate, entonces no queda otra que apoyar a Sichel. Votar por cualquiera pero nunca dejar que Boric, el FA y el PC lleguen al poder. En estos momentos están como felinos oliendo sangre de alguna víctima. JAK definitivamente no tiene pasta de estadista. Eso de retirar a Chile del Consejo de DD.HH de la ONU, y de cavar una zanja en la frontera norte es aleonar bots del youtube, no alcanza para convencer a la ciudadanía. Un pen-dex inmaduro, medio enfermo del mate con sus ma'monaz crisis de pánico, lo hizo ver como un estúpido. ¿En qué momento nos quedamos sin estadistas?. Aylwin, Lagos o Jaime Guzmán eran personas que te pueden agradar o no, pero de que comprendían perfectamente como funcionaba el Estado creo que no hay dudas. ¿Serán síntomas de la decadencia que se vienen arrastrando desde el retorno a la democracia? o simplemente el desarrollo económico, los buenos tiempos, solo crían gente no apta para la vida. Chile sigue en caída libre, y si no se toma en serio el peligro que representa Boric, se repetirá la historia de la UP pero ahora sin contexto de Guerra Fría y con los termocéfalos de la Asamblea Constituyente redactando cada delirio que se les ocurra, les permitirá un enorme margen de maniobra para imponerle a la sociedad de borregos. Boric al igual que Allende, se montarán en un caballo chúcaro y no tienen manos, ni agallas como para amansarlo.

  • claramente Provoste subió porque venía mostrando muy poco en los encuentros anteriores, lo mismo con kast que se mostraba más seguro en el debate pasado pero en esta ocasión pisó el palito de Boric, y como bien se dijo, en política el que se pica, pierde.

  • Creo que Provoste…. Salio por el contrario de lo que dice Valdivieso…. La verdad dio pena!!!… Se sintió su debilidad…. Se refugia mucho en ser mujer en la política…. Y en sacarle los trapitos sucios a los oponentes…. Y sigue evadiendo los puntos de su programa electoral.
    Sebastián…. Creo que se comió a Provoste….. Pero no mostró nada nuevo.
    Creo que lo mejor del Debate fue Kast…. Precionado todo el tiempo… Fue como si todos se hubiesen unido para funarlo…. Pero Kast es el único que contesta todas las pelotas y obtiene muchos puntos en sus devoluciónes…. Puso en take broke más de una vez a Boric…. Notable!!!
    Por otro lado Boric…. Cuándo se sentía acorralado trataba de mentirosos a todos sus oponentes….. Se ve que Boric no tiene la madurez y el carácter de reprecentra un país en la. Selva internacional y menos administrar sus asuntos internos.
    De los otros dos… No vale la pena ni siquiera comentar… Son sólo relleno político.

  • Boric sabe que no esta preparado en todo ámbito, por eso cambia a cada rato su opinión en distintos temas, pero lo mas cara dura es ofrecerle casas a los inmigrantes irregulares, sabiendo que existen 600mil chilenos esperando por una casa, demostrando su desprecio a las familias chilenas.

  • De donde sacaron estos comentaristas, parece que vieron otro debate, no se refirieron a que Yasna provoste no respondia las preguntas, seguia con el tipico discurso de la llegada tarde, pero no daba soluciones ni reconocia las vueltas de carnero, lo unico que ha demostrado no es un contrincante en Sichel sino odio contra el, porque no se enfrenta contra Kast, se veia el pacto de no agresion entre Meo, Boric y ella. El señor Artes insolito no tiene presupuesto para su campaña eso es grave. EL señor Boric diciendo que a su plan de gobierno le estaban haciendo modificaciones, me pregunto hasta cuando va hacer modificaciones y cual es el verdadero plan de gobierno que va a votar la gente. Señor Meo el presentarse para usted solo es un negocio, ya que no pasa en el pais y justo aparece cuando hay elecciones.
    No vieron a Boric perdido llegando al limite para defenderse acusando a un pariente de Kast de nazi, eso es grave o por que Boric si es tan transparente aclaro la estafa que trato de hacer su padre y el ex alcalde de Punta Arenas al Minvu y que la contraloria paro, Kast fue muy caballero al no tratar al padre de Boric de estafador. Los comentaristas eran Silverio Silva hablando de la corbata, del que se pica pierde, etc.
    El formato una mierda, los periodistas no eran capaces de cortarles el discurso politico y obligarlos a responder, los periodistas se enredaban entre ellos para explicar en que consistia la siguiente etapa del debate, viven en un mundo paralelo, El debate un desastre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: