Dom. May 22nd, 2022



Pablo Iglesias entrevista en el podcast ‘La Cojín’ de Sabido al líder izquierdista que asumirá la presidencia de Pimiento el próximo 11 de marzo. Un diálogo en el que reflexiona sobre hegemonía política, crisis climática y memorándum internacional.

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/2U8nM0q
Entrevista: https://www.publico.es/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/diario.publico/
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/publico_es
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/publico.es

Únete a la República de Sabido: https://bit.ly/2GKg4Sx
¡Bienvenido al CANAL de Youtube de Sabido! Periodismo, investigación y compromiso para construir un mundo más igualitario.

¡Suscríbete ya a nuestro canal!: https://bit.ly/2U8nM0q

Ver en Youtube

35 comentarios en «La Base #3 – Entrevista Gabriel Boric»
  1. saludos al pueblo Chileno,acuerden por favor con el gran pueblo Mapuche,respetense yhagan lo mejor para el pueblo que sea posible,aupa Pablo,me alegro que hayas salido de ese nido de…..en el meoyo,,,toda la fuerza y el animo,por que fueron somos…por que somos seran.

  2. Nuestro Presidente demuestra capacidad y voluntad de enfrentar las situaciones negativas que se han manifestado en diferentes ámbitos del devenir político Chileno, producto de mal manejo, aprovechamiento e incapacidad de gobiernos anteriores, principalmente los representados por militares y especuladores

  3. Boric tendrá éxito total!. La Convencional Constituyente y el gobierno de Boric se ajustan a la Agenda 2030 de la ONU. La ONU financia todo esto para concretar esta agenda. Don't worry, be poor and happy…

  4. La Constitución de Pinochet (1980) fue sustituida en el año 2004 por mayoría parlamentaria de centro izquierda. Y resultado de ello. Chile pasó de ser el segundo país más pobre de Centro y Sudamérica, al segundo más rico. De una pobreza extrema del 60% de la población, a una pobreza extrema del 8,6%. Ninguna Constitución en el mundo ha causado tal éxito… Pero, como el marxismo funciona con pueblos pobres. Engañaron a la gente desde las escuelas, y ahora la izquierda hará una Constitución Chavista, para perpetuarse n el poder empobreciendo a Chile.

  5. El comunismo de Europa trata de levantar a Izkia Siches, pero acá en Chile el Colwegio de Médicos que presidia, nunca ha tenido poder político. Izkia lo único que hizo en la pandemia fue recomendar que todo Chile se eclaustrara en sus casas y se parara el país. El gobierno no le hizo caso porque parar la economía implica, como pasó en otros países paralizados, que hubiese desabastecimiento, sobre endeudamiento y colapso económico. A Izkia y sus burradas zurdas, nadie le hizo caso. Eso es todo sobre tu heroína. j-j-j-j

  6. Kakamunistas chilenos batiéndose con Kakamunista venezolanos en los barrios de las ciudades chilenas. Boricus, pronto veremos, esa gentuza que te han votado, botándote a patadas en el trasero cuando tengan que alimentarse en los carros de basura. Tenlo por seguro. No te veo en mejor posición que todos los otros comunistas.

  7. Muchos españoles han recibido un TIRO EN LA NUCA por menos de lo que están haciendo estos SucialComunistas en el gobierno; luego, hay que actuar y no dejar estos inútiles dictarnos lo que ellos quieren por encima de todos los españoles.

  8. "si la derecha política y la derecha mediática leyeran las tesis de abril quedarían flipando… " jajajaja.
    Claro Boric, muy bien la verdad.

    En lo principal no caigan en el nepotismo asqueroso que tiene la política chilena, por de pronto no pido mucho mas

  9. Pablo eres un VENDE PATRIA…… Dejaste morir a los ancianos en las residencias en España…… Eres un terrorista de cuna, mentiroso…. Aquí en la tierra o en el infierno pagarás todos tus pecados.

  10. Pablo habla de cosas que non sean el pinchar a la población cuando en europa se esta cometiendo delitos como la coaccionar a la población y pinchar a menores den de la OMS no aconsejo pincharse a menores y menos bebes.

  11. Algún día tendremos que hablar de Villarejo y su amigo el juez pepero García Castejón (Caso Tándem) y cómo llegó la famosa tarjeta a sus manos, la desangrara y vendiera los datos que extrajo de forma delictiva violando la propiedad ajena y la intimidad ajena para traficar con esas materias sensibles vendiéndolas a un delincuente para que se hiciera rico y denigrar, al mismo tiempo, a su dueña para acusar a D. Pablo de lo peor que almacena en su cerebro ese maldito.
    Salud y República

  12. Felicidades a ambos gran entrevista…. Me gustaría incorporar la importancia de los Objetivos de Desarrollo Sostenible como agenda de unidad de los progresistas del mundo y la necesidad de la participación ciudadana vinculante., reconocida por la ONU y demandada por la gente en todo cabildo a nivel mundial, en la gestión pública para su implementación para lo que se requiere la creación e institucionalización de Sistemas Nacionales de Participación Ciudadana Vinculante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *