Mié. Dic 8th, 2021



Cómo hacer milanesas es poco que no se pregunta mucha masa. Si admisiblemente la prescripción de milanesas, al menos de milanesas argentinas, está en todas las casas, preparar milanesas tiene mil trucos y consejos que les doy en este video.
En el video preparo milaneas de carne (milanesas de res), pero los consejos que les doy pueden servir para milanesas de pollo, de inmundo, y algunos para milanesas de berenjenas y de otro tipo.
Les enseño el adobo para milanesas (la marinada), los rebozados para milanesas, trucos para que no se despegue el pan de la carne, etc.
Asimismo les enseño a hacer las milanesas fritas y milanesas al horno. Y mi truco protegido para milanesas al horno crujientes.
No confundir milanesas con escalopes eh, que es diferente.
En fin, espero que les sirva tanto si saben como si no saben como hacer milanesas.

**************************************************
🍅 Suscribite aquí: bit.ly/suscribitegratis
¡Y no te pierdas ninguna prescripción!, Es GRATIS!

**************************************************
Si querés enterarte de todas las NOVEDADES en Paulina Cocina, seguime en las redes:
🍰 FACEBOOK: http://www.facebook.com/paulinacocina.net
🍰 INSTAGRAM: http://www.instagram.com/paulinacocina
🍰 TWITTER: http://www.twitter.com/paulina_cocina
🍰 PINTEREST: https://es.pinterest.com/paulinacocina/
🍩 WEB: http://www.paulinacocina.net

👉 Mirá esta prescripción ESCRITA aquí:

Este video: https://youtu.be/hTWHvgwSrp0

**************************************************
💁SOBRE PAULINA COCINA
Paulina Cocina es mi canal de YouTube. Aquí preparo recetas fáciles, postres rápidos y recetas de comidas sencillas que te sacarán de apuro más de una vez. YouTube es, encima, el sitio en el que definitivamente doy rienda suelta a mi boluda interior. Ya verán que la tengo muy a piropo de piel.

🍅 SUSCRIBITE! Satisfacción garantizada o te devuelvo tu apretada de cogollo 😉

Ver en Youtube

47 comentarios en «La MILANESA PERFECTA: cómo hacer milanesas, receta y TRUCAZOS – Paulina Tirapostas E02»
  1. Hola! Una persona me comentó que al intentar activar la campanita le salía un aviso de que no podía "porque era contenido para niños". ¿Podrían probar activarla y contarme en este mismo comentario?
    No es trolleo eh, si quieren la activan y la desactivan en el momento, solo que es la única forma que tengo de saber si algo anda mal para reportarlo a la plataforma. Gracias!!!

  2. Voy probar agregarle mostaza a los huevos, y lo del limon le agrego medio limon y 2 soperas de vinagre. 3 huevos para hacer 12 milas que me duran maso 2 semanas. En el horno me salian muy mal por eso empece a hacerlas fritas. Veo de probar con lo del pan con aceite. El problema que se me hace raro congelarlas asi jajaja

  3. Hago milangas desde que estaba en primer grado (fuaaaaa, re exagerado el pibe). En mi experiencia, lo que siempre pero siempre me funciono para que no se separe el rebozado es dejarlas mínimo una hora en la heladera. No se te sale aunque le hagas cuádruple rebozado. Y no es por nada, pero las doble rebozado fritas salen mucho más secas que con rebozado simple. Para el horno, una técnica que me funciona es rociarlas con agua antes de cocinarlas. De esa forma evitas las típicas Mi las de cartón al horno.

  4. Ya que pedís comentarios de experiencias, te cuento que me gustaría mucho comermilanesas hechas al horno, pero las dos veces que las hice así me quedaron con un extraño sabor a huevo seco…….no se si eso es así mismo o algo falló. Si sabes de que se trata y como evitarlo te lo agradecería.

  5. soy venezolana y solo comí mila de las que venden en la granja y pues llegué a un punto de no querer comer nunca milanesa, hasta que le di una oportunidad, vi tu video, me inspiré y ha sido el mejor almuerzo de mi vida!!!! Gracias Paulina, me salvaste el amor por las milas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *