Vie. May 27th, 2022



En este vídeo los niños podrán asimilar vocabulario sobre la fruta, de una forma sencilla a través de claros ejemplos. Los niños identificarán cada palabra con la fruta correspondiente. ¿Os unís a la aventura? ¡Será muy divertido!

Este vídeo forma parte de una colección donde los niños aprenderán nuevas palabras sobre temas variados. Siempre de la forma más sencilla y divertida posible, con claros ejemplos para que aprendan muy rápido y refuercen los conocimientos adquiridos.

¡Gracias por visitarnos! Si quieres que los niños sonrían y aprendan SUSCRÍBETE 😀

En nuestro canal exclusivamente subiremos contenido propio, diseñado por educadores, con el fin de hacer que los niños sonrían y aprendan gracias a un vídeo.

Todos nuestros contenidos refuerzan la educación en títulos, el educación en las distintas inteligencias múltiples y incluso el educación de idiomas.

Si te gustan nuestros vídeos, descarga la app de «Smile and Learn». Descubrirás miles de actividades entre juegos, cuentos interactivos y vídeos para niños creados por educadores. Todos el contenido está arreglado en ESPAÑOL, INGLÉS, FRANCÉS, ITALIANO y PORTUGUÉS.
¡Descárgala ya!

www.smileandlearn.com

¡Gracias por encargar en nosotros!

Ver en Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *