Lun. Ene 24th, 2022



México, 23 oct (EFE).- (Imágenes: Miguel Aquel Andrade) La variedad de plantas medicinales que posee México es inabarcable, cifrándose más de 3.000 especies diferentes, poco que dificulta su investigación farmacológico y que resulta la alegato perfecta para el rechazo de la medicina oficial a la hora de investigar su fuerza curativa.
Palabras secreto: efe,mexico,plantas,medicinales.

Ver en Youtube

31 comentarios en «Las plantas medicinales combaten contra el rechazo de la medicina oficial en México»
  1. A la farmacéutica no le conviene este tipo de videos para que no sepamos el poder curativo de la naturaleza. ¡Maldito médicos que no respetan lamdalud y solo lucran con ella, por eso he perdido la confianza en ellos!
    Me gusta usar las plantas medicinales en espacial los tés y aceites, mi planta favorita es la sábila. Saludos y buena salud a todos.

  2. Me diagnosticaron herpes durante los últimos cinco años y me dijeron que no había cura para el herpes hasta que encontré al Dr. Okosun en YouTube, quien me curó completamente del herpes con su eficaz medicina herbal.

  3. Esta claro q el amiigo rockefeller y rotschild están muyyyy interesados en descalificar la medicina natural….por una buena razón…..cura….y la farmacéutica no, ahí está si negocio en no curar y mantener enfermos dependientes de medicamentos quimicos

  4. Las farmacéuticas les interesa matar a las personas con sus medicamentos asesinos, en realidad no curan nada, solo quitan de momento los síntomas pero te dañan más los órganos con tantos efectos secundarios…

  5. A la industria farmacéutica no le conviene que la gente se cure con plantas medicinales.
    Eso no significa que no sea necesaria esa industria, pero les conviene crear enfermos crónicos para mantener esclavizada a la población mundial con sus medicamentos y enriquecerse con esa desgracia.
    Puede ser una actitud mafiosa, lo estamos viendo con la plandemia

  6. La manera para revertir cualquier cáncer y otras enfermedades es oxigenando las células o extraer la acidez de las mismas. A esto se le llama alcalinisar el organismo. Aquí vienen pacientes desahuciados de todo el Mundo y 70 por ciento burlan la muerte. Saludos desde la Amazonia.

  7. Los gobiernos nos intentan ocultar estas verdades ancestrales y lo han hecho durante mucho tiempo. Nos venden medicina solo para enriquecer el narcotrafico mundial de medicamentos. Y su intitucion corrupta como la OMS. Hoy nos venden pandemia. La respuesta esta en la tierra y en tu interior. Tú elige que camino de vida vas a seguir y sigue metiendote remedios que solo te envenenan.

  8. Existe una cura permanente para la diabetes, ELA, cáncer, accidente cerebrovascular, hipertensión, herpes, lucimia, VIH, dolores crónicos, psoriasis, artritis, fibromas, lupus, medicamentos que puede obtener del Dr. oseigba mercy, este hombre tiene un gran suplemento para tratar la enfermedad y virus …. Contáctelo por correo electrónico..drharrymercy @ gmail.com o whatsap +2348141659546

  9. Si necesita ayuda con la medicina herbal, puede contactar al Dr. Ehizele en su dirección de correo electrónico en ehizeleherbalhome@gmail.com o enviarle un whatsapp al +2347089384319. Porque me ayudó con una poción de hierbas medicinales cuando sufría de depresión y debilidad en la cama. Es un buen herbolario y sé que puede ayudarte

  10. Es una buena noticia para todos los que tienen diferentes problemas de salud, ya que sé que todavía hay muchas personas que padecen diferentes problemas de salud y, por lo tanto, están buscando soluciones. Les traigo buenas noticias. Hay un hombre llamado Dr. Odion, un practicante de hierbas que me ayudó a curarme del VHS (2), había padecido esta enfermedad durante los últimos 5 años y he gastado mucho dinero tratando de sobrevivir. Me recuperé tomando la medicina herbal que el Dr. Odion me envió a beber durante unos 14 días. 3 días después de completar la dosis, fui a un chequeo médico y me hicieron la prueba libre de HSV. todo gracias a Dios por llevarme al Dr. Odion, quien fue capaz de curarme completamente de estas enfermedades mortales, estoy compartiendo esto para que otras personas puedan conocer a este gran sanador llamado Dr. Odion porque lo conocí a través de Elizabeth, curado del VIH. Me hicieron comprender que él puede curar varias otras enfermedades e infecciones mortales. No mueras en la ignorancia o en silencio y no dejes que esa enfermedad te quite la vida. Contacta con el Dr. odion a través de su correo electrónico drodionherbalremedies@gmail.com También puedes whatsapp / llamarlo al: +2349019421176. También el Dr. Odion en YouTube, cura todas las formas de enfermedad {1} VIH / SIDA {2} DIABETES {3} EPILEPSIA {4} CÁNCER DE SANGRE {5} VPH {6} TUMOR CEREBRAL {7} HEPATITIS {8} EPOC {9 } HOZ Y ANAEMIA.etc Tenga la amabilidad de compartir lo que recibió

  11. Mi herpes era básicamente intratable incluso cuando ya tenía
    usó distintas lociones y cremas en él. Muchas gracias yo
    descubrió este método de tratamiento del herpes de @dr_Aigbomian_herbal_home
    . fue bastante sorprendente ver el mismo virus del herpes que
    Me han estado cazando toda mi vida barniz así. Contacto
    Dr aigbomiam en WhatsApp: +2348116963033
    También puede enviarle un correo electrónico a draigbomianherbalhome@gmail.com

  12. ¡Hola a todos! Todavía no sé las palabras adecuadas para expresar mi
    Agradecimiento al gran Dr. Aigbomian después de haber sido diagnosticado con el VIRUS del herpes
    para los 2 años pasados, me dieron tantas prescripciones de salud y
    consejo sin
    mejora, perdí totalmente la esperanza, hasta que encontré muchos testimonios de Grandes
    El Dr. Aigbomian en una investigación en línea Como lo haría cualquiera, le aconsejo a cualquiera
    que vive con el virus del herpes debe comunicarse con el único gran Dr.
    Aigbomian hoy, porque tiene la cura para cualquier problema de virus contacta con él
    en whatsApp +2348116963033
    Correo electrónico: @ draigbomianherbalhome @ gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *