Sáb. Ene 29th, 2022



Capítulo #73 de EN EL MEDIO con Daniel Lara Farías.

Y suscribanse al canal de YouTube de @Daniel Lara Farías
https://www.youtube.com/channel/UC9gbfZGqb-0ZGfmiKD19VNg

y siganlo por sus redes sociales (Twitter, Instagram, Patreon) en @DLaraF

SIGNAME EN MIS REDES:
https://twitter.com/AleMarcanoS
https://www.instagram.com/AlejandroMa

#EnElMedio #DanielLaraFarias

Ver en Youtube

30 comentarios en «" LOS MISERABLES" CAPÍTULO VENEZUELA. | EN EL MEDIO #73 con Daniel Lara Farías»
  1. Si España les parece mal como sera este par pasando por cualquiera de los paises de latinoamerica jejejejeje yo tengo varios familiares en España la situacion no es tan mala como la pinta este par , ahora los cuentos de sur america si son alarmantes y aun asi la gente logra echar para adelante , el problema del Venezolano es que no importa si esta en Cucuta o en Singapur por TODOOO SE QUEJA y para todo VENEZUELA ERA LO MEJOR no hay manera de complacer a un Venezolano del monton siempre va tener una queja y la respuesta no importa el lugar es la misma "Aqui esta todo muy dificil no es lo que parece" bla bla bla

  2. Difiero Mucho. De Alejandro Marcano. Se ha dejado. Contaminar de Daniel Lara. No me Parece K un Venezolano. K ame Su Patria. Se exprese de una forma. Tan baja. Y amoral. La gente no sabe distinguir. Entre lo Correcto. Lo adecuado. Como expresarse. Frente a la mala situación k tiene Venezuela. Solo Patricia Poleo. Daniel. Y Alejandro. Son Honestos. Correctos y se esfuerzan. X Esa Nacion. Nada mas lejos de la verdad. Y Hemos perdido el sentido de las cosas. Todo lo vemos Gris. Ningun Opositor Venezolano. Es Digno de Confiar. A todos los pateamos. Escupimos y degradamos. X eso Esos bandidos. Se han acomodado. * Al Poder y se Creen Dueños. De Venezuela. Si la Peor Enemiga. Es la mal llamada. Oposición. Gente K aparenta creer k le duele. La Nacion. En Alemania. Estados Unidos. Ecuador. Peru. Cualquiera funge Como Gran Opositor. Acerquese a las Balas. Los Fusiles. El atraco. La Criminalidad. Del Regimen. Gente demasiado Buena Y Valerosa. Ha Muerto sin Razon. Me dio asco y Repugnancia. Como Daniel Lara. Despotrico. De Raul Isaias Baduel. Me gustaría k un Hijo suyo lo enfrentará en los tribunales. Y le hiciera retractarse. De tanta basura y acusaciones. K lanzo. Contra. El A Raiz de Su Muerte. A Daniel. Lara. Dios Lo Confrontara. X Boca Sucia Calunniador Burlón. Xq Soy Madre de Militar. Y se cómo se puede mantener. Uno de ellos en pie rechazando Al Regimen. Expuesto al escarnio. Violacion y asesinato. No solo de El Sino K Tambien la familia corre con la misma Suerte. Daniel Para Mi Concepto es una lacra. Despreciable. No lo escucho. Xq lo he Oido Pisotear y degradar Gentes 10 veces mejores. K El y en esa Hipocresia. Ha Caido. Alejandro. Marcano. Me gusto como Miguel Angel. Defendio. Con Causa de Conocimiento a Juan Guaido. Estoy en El Exterior. Y lo Admiro. Es muy facil Opinar. Como se deben hacer las cosas. Si solo Aportamos * La Lengua para Pisotear. Al Otro. Eso No Se Vale. Ni ante los Ojos de Dios Ni ante Los Hombres. Xq es diabólico

  3. Ojo: Ustedes si son políticos, pues se ocupan de eso.
    Asuman su responsabilidad.
    La posición de ustedes es la de los Ni-ni. Ustedes no están de acuerdo ni con el gobierno ni con la revolución, sino todo lo contrario… esa es la posición ideal… ustedes son perfectos… son los otros los imperfectos…
    pero pienso que están jugando-consciente o inconscientemente- el rol de MISERABLES, ojalá ustedes usen sus (grandes) capacidades para jugar otro rol más positivo.

  4. LOS PITIYANKEES GANAN UN ELECCIÓN, Y ENLOQUECEN, LUEGO POR SUS DESASTROZAS GESTIONES PIERDEN LA PRÓXIMA, Y SE QUEJAN DE FRAUDE BESÁNDOLE EL POTO A LOS GRINGOS …. ni modo, se merecen lo que son …

  5. No ayuden tanto al venezolano!. Si tienen la forma de cómo salir, por favor, den la línea!
    Nada les parece bien de lo que hace el venezolano.
    Los periodistas de aquellos tiempos pusieron al Difunto; y ustedes, habladores de sandeces, no son políticos ni periodistas, ni pitonisos, son generadores de desconfianza, desleales al país. Pudieran exponer lineamientos que edifiquen la estructura y la orientación de la plataforma sociopolítica que necesitan conocer de ustedes, los venezolanos que viven en Venezuela, ya que ustedes se creen los máximos exponentes e ideólogos para salvar el país, pues señalen las directrices rápidamente, por favor…

  6. Aquí apareciendo una perdida gracias a al internet Caracas. Pero feliz de verlos aunque sea en diferido. Daniel tiene razón al 1000%. Y aquí no está nada mejor un coño; es más internet está en la chola! Les deseo un año llenos de salud, éxitos y prosperidad.

  7. Hola Alejandro, aqui en Táchira ya la gente no le para a lo de Barinas, porque la gente esta en inicios de la Feria Internacional de San Sebastian, para aprovechar el dinero que va a circular donde muchas personas trabajan directa e indirectamente en ella, con fiesta taurina, reinados, ferias comerciales, artistas internacionales y nacionales, vuelta ciclista al Táchira, turismo, hoteles (su época alta) y más, ya que la pandemia no permitió , dos años sin realizarse. Toda una locura en esta Venezuela, que no queremos dejar morir.

  8. es tonto perder el tiempo hablando de "mejoria" cuando todo el sistema esta podrido… un ejemplo de la verdadera Venezuela se refleja en la existencia de pueblos completos subsistiendo a base de la mineria ilegal y tomados por pranes, grupos terroristas y militares corruptos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *