Dom. Ene 16th, 2022



Hola Hola Hola precios@s espero que estén teniendo una excelente semana y como ya es costumbre acá este el nuevo vlog donde tenemos un día entretenido y variado, los llevo conmigo al centro comercial y les muestro las donaciones que nos dieron😱🤷‍♀️… Espero les entretenga el video pero sobretodo les guste, si es así regalenme un like, compartanlo con quienes quieran para que así la clan siga creciendo 🙏❤🥰❤🥰 no se olviden dejarme su mensajito que me hacen el día ❤🤗.

#cuba #habana #travel #vlogs #vlogsdiarios #vlogsfamiliares #vlog

Aquí les dejo el enlace del video de la pasta de
bocadito👇👇👇

https://youtu.be/yTZ_ENZLQOY

instagram: https://www.instagram.com/clauthentic_chic/

Ver en Youtube

37 comentarios en «No fue fácil pero lo encontré🇨🇺💰⁉️+llegan donaciones😱💣esto fue lo que nos dieron+estoy feliz 🤷‍♀️⁉️»
  1. Qe bellezza de mujer eres clau , lo mas bello qe tenemos son nuestros seres qeridos y nuestros padres qe nos dieron la vida , eres muy bella hija, para tus bellos papàs , Dios te BENDIGA GRANDEMENTE a ti a tu familia y abrazos ❤❤❤❤❤❤❤❤

  2. Muy lindo consentir a nuestros padres .Daniel Arenas es Colombiano tambien igual que la novia.Estoy tan contenta por el ya que no habia tenido suerte en el amor ojala y esa relacion tan bonita que tienen dure muchisimo los dos se lo merecen .

  3. que Alegria verles 🤩Clau y el Nene , que pena dios mio, aca sobra la comida,
    Es demasiado , tenemos Mandarinas ( duras de pelar y semillas grandes , son acidas ..)
    y Clementinas ( muy dulces , se pelan facil, sin cuescos o semillas ) precio 1,50 euros kilo , y naranjas a 90 cts ,
    Muy bueno las donaciones, los paises prefieren donar que prestar ….. no es facil 😪
    dios mio aca el Cafe molido de Brasil, 4,60 kilo
    bendiciones y como siempre con Cubita 🇨🇺en el Corazon, se os quiere mucho mucho 🥰

  4. HOLA CLAU,ME ALEGRA VERLOS DE NUEVO. NO SÉ SI ES MUCHO PEDIR, QUE SI PUEDES, PONGAS EN CUÁNTO SALEN LAS COSAS QUE COMPRAN, EN DÓLÁRES. YO PARO EL VIDEO PARA IR A GOOGLE A BUSCAR LA CONVERSIÓN, PERO NO SÉ SI ESTARÁ CORRECTA, Y A VECES ME RINDO, PUES SON MUCHAS COSAS LAS QUE ENSEÑAS. SI PUEDES, TE LO AGRADECERÉ, SI NO, NO HAY PROBLEMA.LOS TENNIS ESTÁN BONITOS.ERES MUY BUENA HIJA Y D'S TE BENDICE POR ESO.MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS.

  5. Hola hola
    Un saludo desde Miami te encontra de casualidad por aqu tus videos son espectaculares
    Pero te juro que a veces me cuesta verte
    Me da tanto dolor el trabajo que pasan los cubanos
    Esa posta de pollo me saco las lagrimas
    Pero bueno mo quiero amargar esto
    Besos besos
    Tu mama te esta haciendo sabotage jjjjjjj
    Esperemos que se arregle un poco la cosa con la nueva apertura
    Un beso grande

  6. Daniel Arenas es colombiano. Ha hecho su carrera actoral aquí en México. De hecho ya está en Colombia con su novia y quiere emprender un negocio en su país natal. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México

  7. Ay Clau, eso es una gripe.
    1. los zapatos de tu papa, me gustan, espero que le queden bien, me acuerdo de esa marca, solo que antes solo le ponian Op.
    2. El cafe. No necesitas un molino para cafe, en la licuadora queda super bien. Sea como sea, el cafe en grano es delicioso, se logra captar mejor el olor y el cuerpo. Dejame saber que variedad de cafe es.

  8. que lastima que una persona trabajando toda su vida no pueda tener una jubilación digna aquí en España no estamos pasando los mejores momentos pero una persona jubilada que trabajara toda su vida como yo soy yo el que ayuda a mis hijas y mis nietos cuando ellas no llegan sin grandes lujos no nos falta de nada .ESPERO QUE CUBA CAMBIE DE UNA PUÑETERA VEZ

  9. Hola hola bella clau,que bueno que pudistes resolver las cositas que querías estan muy bonitos y los zapatos muy pepillones,ayer fue día de celebración dimos gracias a diosito por todo sobre todo por tener salud y estar con la familia,te deseo todo lo mejor y a toda la 👪 contenta de haberlos conocido,muchas bendiciones.

  10. OJALA MUCHAS PERSONAS PUDIERAN VER ESTE VIDEO TAN SINCERO Y TAN HUMANO PARA QUE APRECIEN MAS TODO LO QUE TIENEN Y DEJEN DE QUEJARSE, ESPECIALMENTE LOS JOVENES, QUE MUCHOS CREEN QUE TODO SE LO MERECEN SIN HACER EL ESFUERZO. COMO ME GUSTARIA QUE LAS COSAS MEJORARAN ALLA SOBRE TODO POR DIEGO QUE ESTA EMPEZANDO A VIVIR. LO QUE DIJISTE DE TU PAPI ME SACO LAS LAGRIMAS QUE AMOR TAN GRANDE COMPARTIENDO CON EL LO POQUITO QUE TIENES, ERES UN EJEMPLO PARA MUCHOS. TE APRECIO MUCHO SIN CONOCERTE , QUIEN SABE SI ALGUN DIA TENGA LA SUERTE DE VERLOS EN PERSONA. SIGUE TAN LINDA Y HUMANA, NO SE SI ERES RELIGIOSA PERO LAS PERSONAS COMO TU, DIOS SIEMPRE LAS PROTEJE Y AYUDA. FELIZ FIN DE SEMANA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *