Jue. May 19th, 2022



Pedimos unos cortes de carne al estilo argentino al carnicero argentino, que asimismo nos hizo un chimichurri argentino. Así que era todo muy argentino, menos nosotros…

Ver en Youtube

44 comentarios en «Parrillada Argentina – Asado Argentino – YOCOMO mucha carne»
  1. Saludos desde Argentina…!!!cada país tiene su punto de cocción de la carne…. aquí en mi país se come un poco mas cocida…pero bien jugosa…y si podés te conviene hacer el fuego aparte…y vas poniendo un poco de brasas ..que el calor sea moderado para que la carne no se arrebate..(que se cocine por fuera y cruda por dentro) si suscede eso no hay manera de arreglarlo…

  2. perdón pero se callo a pedazos,tiene una banda de brazas y de sal se quedo corto para mi esta mal y la carne se hace despacio con poca braza no con toda esa que que es muchisima,repito se callo a peda…Y lo mejor de todo fue la cerveza y el chimichuri

  3. Entiendo que le ponen asado argentino al video para obtener visionados, pero lo que hicieron con ese vacío y la picaña, podría juzgarse como crimen contra la humanidad en el Tribunal de La Haya. Si tenes un canal de recetas y les toca una que no dominan, la clave es informarse. Saludos desde Uruguay

  4. Saludos! …yo antes de publicar, me informaría un poco, cada uno ejecuta según su criterio, y es muy posible que para cúal sea el mejor del mundo, pero yo me informaría un poco más antes de publicar tantos errores; una cosa es asar y otra abrasar!
    No seguiré vuestros consejos!
    Agur!

  5. Este curso esta dedicado a todos los amantes de la parrilla, que les guste la cocina y la cultura gastronómica argentina. Tenemos personas participando de más de 20 países no solo en América, si no que también en Europa y la idea formar un grupo que siga sumando personas alrededor del mundo que quieran descubrir esta hermosa profesión.

    El CURSO consta de 10 videoclases, acompañadas de imágenes donde vas a aprender a hacer un ASADO al mejor ESTILO ARGENTINO, desde encender el fuego con carbón o leña, hasta el momento de servirlo. Con algunos tips y consejos para emprendedores, por si decidís hacer de este curso tu próxima salida laboral.
    https://go.hotmart.com/O43929333O

  6. te salio muy bien! Te recomiendo que el calor sea moderado porque se va a quemar por fuera y va a estar crudo por dentro,aca que se come un poco más cocinado pero cada país tiene su punto de cocción igual,SALUDOS DESDE ARGENTINA CRACK 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *