Mié. Dic 8th, 2021



Fórmula de cocina sobre como hacer pestiños. Dulce peculiar y tradicional durante Semana Santa y Cuaresma en Andalucía y España. Desde ingredientes y cantidades, hasta como elaborar unos deliciosos pestiños.

INGREDIENTES:

300 gr de harina para repostería
Una cucharadita o 4 gr de matalauva en cereal
Una cucharadita o 4 gr de sésamo o sésamo
Una corteza de limonada
Una corteza de naranja
Miel para enmelar
100 ml de óleo de oliva y más óleo para freír
100 ml de morapio de Jerez
Sal

Esta fórmula en la web cocinaandaluza: http://www.cocinaandaluza.com/2017/03/pestinos-caseros.html Andalucía Videorecetas es un canal de recetas de cocina casera andaluza y española, explicadas paso a paso obvio de hacer. Recetas de cocina para cocinar en casa a diario, en ocasiones especiales o por capricho. Cocina típica y tradicional de Andalucía y España, guisos, postres y dulces de la abuela.

Sobre nosotros: https://www.cocinaandaluza.com/p/nosotros.html (Conoce mas sobre nosotros en nuestra web principal de cocina)

Nosotros siempre compramos accesorios, efectos y pequeños electrodomésticos en Amazon: https://amzn.to/2yryWBe

Andalucía Viajes: https://www.youtube.com/c/Andaluciaviajes (Nuestro otro canal sobre Andalucía)

Recetas fáciles para cocinillas: https://www.youtube.com/c/RecetasfacilesparacocinillasBlogspotdecocina (Nuestro otro canal de cocina de recetas fáciles)

Facebook: https://www.facebook.com/cocinadeandalucia/

twitter: https://twitter.com/cocinaandalucia

Pinterest: https://www.pinterest.es/Cocinadeandalucia/

Imstagram: https://www.instagram.com/_cocinaandaluza.com_/

Contacto: cocinaandaluza@cocinaandaluza.com

Ver en Youtube

34 comentarios en «Pestiños – Dulce típico y tradicional en Semana Santa y Cuaresma»
  1. Ay qué alegría dar con usted otra vez! 😃 Soy suscriptora de Recetas Fáciles Para Cocinillas y llevaba mucho tiempo sin saber nada porque no subía vídeo por allí. Imaginé de todo menos que tuviera otro canal. No avisasteis ni nada de este otro canal… 😔 pero bueno le encontré de nuevo gracias a los pestiños! Su voz y acento son inconfundible 😉 Viva mi Andalucía 💚 ¡Saludos desde Huelva!

  2. Muchisimas gracias, los acabo de hacer y me han salido geniales, yo soy de sanlucar de barrameda y vivo en malaga, hace mucho tiempo que sali de mi pueblo y tenia berdaderas ganas de hacer pestiños, como me hacia mi madre y que mis hijos los probaran, llevo mucho tiempo viendo recetas por internet, pero ninguno me salia como yo los recordaba, estos SI, guardare la receta para siempre. Huelen a navidad. Estoy muy contenta. GRACIAS DE CORAZON.

  3. Hola, felicidades por estos videos tan bien explicados y sin perder tiempo enrollandote como hacen otros que terminan aburriendo. En hora buena, es un placer escucharte y ver tus videos. 👏🏼👏🏼👏🏼

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *