Dom. May 22nd, 2022



Como hacer arroz a la cubana con la récipe tradicional. No te voy a enseñar cero que no sepas, quizás aprenderás los trucos para hacer que el arroz te salga consumado.

Puedes seguirme en tweeter con este enlace:
https://twitter.com/cfamiliarjr

Puedes seguirme en Instagram con este enlace: https://www.instagram.com/cocinafamiliarjr/

Puedes ver todas las recetas escritas en mi web:
https://www.cocina-familiar.com/

#RecetasDeJavierRomero #TartasCaseras #RecetasDeNavidad

Ver en Youtube

37 comentarios en «Receta de arroz a la cubana con TRUCO PARA COCINAR EL ARROZ PERFECTO»
  1. Cada vez que oigo "arroz a la cubana" me muero de risa. Quisiera sabe quien habrá "creado" ese plato y de donde le viene el nombre porque en Cuba eso es sencillamente arroz blanco con huevos fritos. Que después le quieras poner plátano maduro frito o tostones o una ensalada, pues cada cual a su gusto.

  2. Nuestras abuelas eran auténticas maestras cocinando, todo se hereda, hoy precisamente hizo 16 años que se murió mi abuela, espero que desde el cielo me ayude a crecer con la cocina, me enseñó muchas cosas, lo del arroz quitaría el ajo. Me gusta la presentación del plato, la montaña de arroz con el tomate. Muchas gracias maestro cocinero.

  3. Hoy pienso hacerlo. A ver q tal. En vez de plátanos pondré salchichas. Pero hace siglos que no lo hago y la práctica se pierde. El truco de extender el molde del arroz con aceite me ha animado. Un saludo

  4. Truquito… Se coge una salchicha (de cerdo española, no Frankfurt) …. Se trocea en trocitos como guisantes y se saltea….. Así es en Catalunya, en Valéncia siempre se les vá la olla con la mahonesa y también se la ponen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *