Dom. May 22nd, 2022



Esta prescripción de pudin de citrón es muy sencillo de preparar. Es un pudin de textura delicada oportuno al pinrel crema, suave como el terciopelo y con la humedad competición! Cubierto con un glaseado de citrón para darle intensidad de sabor entre mordisco y mordisco. Fórmula escrita: https://www.cocinarencasa.net/single-post/2018/05/09/Bud%C3%ADn-de-Lim%C3%B3n
Mas recetas en mi web: https://www.cocinarencasa.net/

Ver en Youtube

37 comentarios en «Receta fácil de Budín de Limón»
  1. Espectacular la receta no falla ! Si no tenes queso podes reemplazar por mitad crema de leche y mitad yogur o leche agria. Y podes agregar jugo de medio limón, lo probé de todas las maneras y siempre sale bien.

  2. algún tip para que no se me queme la base cuando lo hago en molde de papel descartable? si lo hago en la budinera de aluminio queda gebial. en la descartable siempre me queda un poco quemado en la base. suelo ponerlo apoyado en una asadera cuando lo hago con el descartable. es mejor solo como si fuera el de aluminio? o que más puedo hacer?

  3. Recien terminé de glasearlo. Quedo hermoso, probe un pedacito que quedo pegado al papel manteca y está increible. No tenía queso crema y le puse el jugo de un limon y me quedo esponjoso y suave, seguro con el queso quedaba más todavia, lo sabré la próxima.
    Estoy muy feliz de haber encontrado esta receta! Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *