Jue. Dic 9th, 2021



Esta es una forma muy simple, practicable y muy sabrosa de preparar las verduras, se manejo de una fórmula de origen Francés y de sobra conocida por todos, se manejo de una Ratatouille, una deliciosa forma de preparar las verduras.
Si te gusta el vídeo por beneficio dale a «ME GUSTA», y/o «COMPARTIR» así los demás asimismo podrán disfrutar de las recetas tradicionales. ¡GRACIAS!
Para ver las medidas, consejos e imprimir esta y otras recetas GRATIS por beneficio entrevista mi Blog.
Blog: http://recetastradicionalesdecocina.blogspot.com
Puedes seguir mis recetas en las redes sociales:
Google + : https://plus.google.com/+RecetastradicionalesdecocinaBlogspot
Facebook: https://www.facebook.com/recetastradicionalesdecocina
twitter: https://twitter.com/Cocinaconsabor

Ver en Youtube

34 comentarios en «Receta fácil de Ratatouille (verduras al horno)»
  1. porque tarda tanto en el horno ? la calabaza se puede comer cruda igual q el tomate pero , entonces la berenjena es la q tarda en estar lista para comer? cuanto tarda la berenjena para estar lista para comer?

  2. Yo ya he probado este plato, está tan exquisito que se ha convertido en un plato habitual en mi casa. Pero ahora tengo calabazas, podría añadirlas al resto de la verdura? Te agradezco tus consejos

  3. Hay que quitar lo amargo a la berenjena. Ya cortada ponla sobre papel absorbente con sal y déjala media hora la limpias y ya.
    Para armar el molde es más fácil si haces como pastelitos es más rápido, siempre poner abajo la verdura más dura y al final el tomate.
    Se ve muy bien así!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *