Dom. Ene 16th, 2022



Si te gustan los dulces tradicionales no te pierdas estas rosquillas crujientes y con un sabor insuperable, se negociación de unos roscos muy fáciles de preparar y que seguro que te gustan.
No olvides SUSCRIBIRTE y dale a «ME GUSTA», y/o «COMPARTIR» así los demás además podrán disfrutar de este pan casero tan realizable. ¡GRACIAS!
Música: Disco Lounge de Kevin MacLeod está sujeta a una deshonestidad de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1100602
Actor: http://incompetech.com/

Ver en Youtube

44 comentarios en «Receta fácil de rosquillas crujientes»
  1. Pues ha Las RosCas De Aceite No Se Le pone huevo En la Masa Nada Son Sin huevo pintarlas por Encima Con UN poquito huevo por Cada UNa De ellas y echarle Por encima UN poco Azúcar ha la Ma SA Se le echa UNA poca de agua

  2. Buenas tardes amiga , la acabo de preparar buenísimas …para conservarlas donde las meto ?
    Otra pregunta , tengo ñevadura seca granulada y levadura seca instantánea , cuando preparo una receta , que diferencia en peso hay cada una ?
    Mi mujer es seguidora tuya 🤗 saludos y gracias

  3. Lo intente pero no se que sucedió,seguí la receta y me quedaron muy duras que puedo hacer para que la masa sea mas suave o sea cuando ya esten listas sean crocantes más no durisisimas ….
    Deme un tip por favor
    Gracias saludos desde Ecuador

  4. Hola amiga hoy e hecho las rosquillas crujientes y me an salido súper bien aunque me equivoque en la cantidad de aceite y azúcar le he he más harina y ya te digo súper bien y es la primera vez q las hagos gracias p esas recetas q haces y compartes 😘😘😘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *