Jue. Dic 9th, 2021



RAPA NUI – CAPÍTULO 2 | En Isla de Pascua se preparan para celebrar la fiesta más importante del año: La Tapati. Un antiguo ritual polinésico de danza, cantos y competencias.

Por primera vez en décadas, este evento no tendrá turistas. La isla, cerrada por aislamiento correcto a la pandemia, celebrará de modo íntima como se hacía ancestralmente.

La Nua Ika Pakarati, descenderá al volcán Rano Kau para recoger el “Matu’a pua’a” (Polypodium scolopendria), un helecho que sólo crece ahí y que está en peligro de terminación. Lo preparará en un rito de curación para los habitantes de la isla.

#SecretoAncestral #RapaNui #Capítulo2

_________________________

Web → http://www.chilevision.cl/
Facebook → https://www.facebook.com/chilevision/
Twitter → https://twitter.com/chilevision
Instagram → https://www.instagram.com/chilevision/
TikTok → https://www.tiktok.com/@chilevision

SUSCRÍBETE → https://www.youtube.com/Chilevision

Ver en Youtube

14 comentarios en «Secreto Ancestral – Capítulo 2 | Rapa Nui: El regreso a las celebraciones ancestrales 🗿🌿»
  1. Gran programa y gran lección de la nua ama la vida total la maravilla ancestral y de todos tenemos una enseñanza de nuestros ancestros una isla maravillosa y esperar que esta pandemia termine y poder volver

  2. No sé como empezar la verdad. Hace unos meses. Tal vez un llamado de la naturaleza o del espíritu original. Me ha estado instruyendo sobre la tierra y la vida. Y descubrí una conexión con la isla. Que me gustaría aclarar con algún representante de la isla. No es fácil la información, no es fácil de asimilar. Pero, si tiene que ver con la medicina ancestral y la vida eterna. Espero que estén preparados para lo que viene. Un cambio total en el planeta.

  3. Mientras no cambien las politicas centrales del gobierno de turno….rapa nui sera la terraza con vista al mar de la 5 region. 2021. 👎🇨🇱👎. Nesecitan un hospital no una posta un liceo mixto hasta 4 medio terminar con el monopolio de latam y darles mayor autonomia recordemos que hace unos años querian pertenecer a la polinesia francesa .🗿🇨🇱🗿👀👎

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *