Vie. May 27th, 2022



¿Qué tan bueno es comportarse en Italia? ¿Cuánto monises necesito para ahuecar el ala a Italia? ¿Qué se necesita para ir a trabajar a Italia? Conrado nos cuenta todo!

Canal de YouTube de Conrado: https://www.youtube.com/c/ConradoEv

🧳 Si necesitas ayuda para ahuecar el ala, te recomiendo UN NUEVO MUNDO 👉 https://bit.ly/cursonuevomundo

💳 Recibe 25 USD al pedir la polímero Payoneer para usar en el extranjero (no tiene mantenimiento) 👉 https://bit.ly/payoneerbonato

💻 Reserva tu consultoría personalizada 👉 https://bit.ly/asesoriaconpato

🌍✈️ Toda la info para ahuecar el ala de Latinoamérica: https://www.youtube.com/watch?v=s-2vFx8U7B8&list=PLBID4pdRsblimZFvGrYzGnCroM_1VgAmq

💰 Migrar SIN AHORROS : https://youtube.com/playlist?list=PLBID4pdRsblj4S2ZTo5FWzrTiAahOiGIO

📋 Migrar SIN PASAPORTE EUROPEO: https://youtube.com/playlist?list=PLBID4pdRsblh7oNoc1yJo7tESRJ2lGrWb

🇩🇰 Migrar a Dinamarca: https://www.youtube.com/playlist?list=PLBID4pdRsbliWtEhQ8zzBYPFfxrE9mJkn

Si estás leyendo esto es porque prestas atención a las descripciones y sos parte del 1% que lee las descripciones. Reportate agregándole una bandera de Italia 🇮🇹 a tu comentario.
___________________________

Accede GRATIS a los grupos privados 👉 https://beacons.ai/patobonato

Ver en Youtube

23 comentarios en «Vivir en ITALIA siendo ARGENTINO 🇮🇹»
  1. Buenas!!! Paso a comentar… en mi experiencia, comparando, Roma sería como Capital Federal, y Nápoles como Constitución (más específicamente la zona de Napoli Centrale), los mismos italianos te meten miedo con Nápoles pero si cuidas la mochila y vas con paso firme no hay porque asustarse. Y Sicilia es como un mundo aparte del resto, es verdad que los precios son más bajos, cuánto más al sur vas más barato es. Pero en cuanto a inseguridad no lo sentí para nada! 🇮🇹

  2. Muchas de las cosas que dice Conrrado tiene razon…pero no en todas…pero por supuesto es su punto de vista y su experiencia….y lo respeto…yo Amo Sicilia,es un lugar con gente muy amable…y nunca senti inseguridad..Sicilia desde hace 10 anos.. cambio mucho por la inmigracion…en el norte ..si bien es mas organizado…tambien la gente es mas fria…todo depende de la actitud de cada uno…y si creo que es mejor hablar el idioma aunque no sea perfecto..los Italianos son muy orgullosa de su cultura y sus costumbres ( soy ciuadana Italiana y tengo generaciones sin mezcla de Italianos) .
    Hace 22 anos que vivo en Europa..y Amo Italia….lastima que economicamente no esta tan bien…

  3. Italia, un país muy interesante, con mucha cultura. Lastima que económicamente no está tan bien como otros países de Europa, solamente por eso no la elegiría como país para emigrar. Pero siempre iría a visitarla y si algún día mejora económicamente sin dudas iría a vivir ahí. Excelente video! Soy seguidor de ambos

  4. Pato, lo del clima en Escandinavia en Invierno comparado con otros lugares de Europa central es cierto, no es tan terrible como lo pintan, pero la diferencia es que oscurece a las 4 o antes (media hora más de luz en Holanda o Alemania se agradecen) y las primaveras y los veranos son bastante más frescos y cortos en promedio.

  5. Viví casi un año en Italia. Viví en el sur y en el norte y actualmente lo hago en Alemania hace varios años.
    El costo de vida en relación al salario es bastante peor en Italia que en Alemania. El supermercado en Italia es igual o inclusive más caro que en Alemania (especialmente lácteos y productos elaborados). El coste del transporte público es algo menor en Italia. Los alquileres están apenas un 10 o 15% más baratos que en Alemania. Los sueldos netos en Italia, en trabajos sin ninguna calificación, rondan los 1200 (la hora entre 5 y 8 euros dependiendo de la zona del país), mientras que en Alemania los mismos trabajos pagan 1600-2000 euros al mes (la hora entre 10 y 14 euros según la empresa). Además la oferta laboral es mucho más abundante.
    Creo que no digo ninguna novedad y no hablo de cuestiones relacionadas a la salud y a la seguridad, clima o sociedad, me limito a lo económico respondiendo a lo dicho al inicio del video.
    Creo que al mismo nivel de salarios, España ofrece mejores condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *