Kendall Jenner es una de las principales representantes del fitness frente a el mundo. La famosa maniquí, actriz y empresaria estadounidense se ha preocupado siempre por centellear una figura esbelta. Razón por la que muchas mujeres en el mundo quisieran tener su cuerpo. Si tú eres una de ellas, presta mucha atención a este vídeo.
La cuarta ingrediente de las Kardashian, que en 2017 se convirtió en la maniquí mejor pagada del mundo, según Forbes, con ganancias de 22 millones de dólares, ha revelado en sus redes sociales y en diferentes entrevistas los detalles de su dieta y de su rutina. Dicho por ella misma y por su monitor personal, esto es lo que debes hacer y lo que debes yantar para tener el cuerpo de Kendall Jenner:
La mozo maniquí norteamericana esculpe su cuerpo practicando dos deportes: el lucha y el senderismo. Con el primero trabaja principalmente los músculos del tren superior, mientras que con el segundo fortalece mayormente los del tren inferior.
Su pasión por estos deportes la combina con una rutina de 13 ejercicios que realiza durante 11 minutos, todos los días. En su canal de YouTube, Kendall publicó un vídeo en el que podemos ver cuáles son y cómo se hacen estos movimientos, ideales para entrenar en casa.
“La verdad no me gusta mucho hacer cardio, prefiero alborotar mancuerna que pasar y las sentadillas y planchas para tonificar la zona del tripa y los glúteos”, comentó sobre su rutina en una entrevista a ‘The Thirty’.
Esta información fue ratificada por Gunnar Peterson, monitor personal de la celebridad radicado en Beverly Hills. Según él, Kendall está obsesionada con tener un tripa plano y enfoca toda su energía en ello.
Consciente de que un entrenamiento constante y un refrigerio adecuado no son suficientes para tener un tripa plano, Kendall Jenner igualmente presta mucha atención a sus hábitos alimenticios. Su monitor le ha dejado claro que los abdominales se marcan en la cocina y en la mesa, por eso sigue una dieta a colchoneta de proteínas magras, verduras y frutas. Para hidratarse elige el agua o infusiones como el té frío.
La nacida en Los Ángeles, que mide 1,78 metros y pesa 54 kilogramos, aproximadamente, cree firmemente en una víveres limpia y saludable. A diferencia de la mayoría de las modelos delgadas que siguen una dieta de quinoa y fondo verde, la hermosa supermodelo vive de un plan de víveres sensato que favorece las cantidades correctas de grasas, carbohidratos saludables y proteínas magras. Eso sí, evita yantar alimentos procesados y refinados con conservantes artificiales, jugos de frutas y bebidas gaseosas.
Más consejos Fitness en: https://www.serfitness.net/
Créditos de los vídeos utilizados:
• Pexels
• Pixabay
Recuerda suscribirte para seguir disfrutando de nuestros vídeos.
#Fitness #Salubridad #Ejercicios
Ver en Youtube
Vaya, hasta que suben contenido femenino. Pura "inspiración" masculina…