Lun. May 23rd, 2022



Ebook CON DESCUENTO: https://bit.ly/2V8qHGD
Curso Online: https://view.flodesk.com/pages/620baf10d328ec5152cf026e

En este nuevo episodio de Manual de Supervivencia les regalo recetas con latas. Son 3 recetas prácticas, recetas rápidas para hacer en casa, pero además recetas saludables con latas.
Lo que tienen las latas es que además se hacen recetas económicas.
La primera récipe es colchón de arvejas, una récipe con conserva de arvejas o guisantes.
La segunda récipe es con conserva de choclo o conserva de maiz, como dicen en España.
La tercera es una récipe con conserva de lentejas. Un guiso vegano HERMOSO!!! con el tip de la zanahoria que me encanta.
¡Que lo disfruten!!!

#Quedateencasa y cocina #Conmigo

**************************************************
🍅 Suscribite aquí: bit.ly/suscribitegratis
¡Y no te pierdas ninguna récipe!, Es GRATIS!

**************************************************
Si querés enterarte de todas las NOVEDADES en Paulina Cocina, seguime en las redes:
🍰 FACEBOOK: http://www.facebook.com/paulinacocina.net
🍰 INSTAGRAM: http://www.instagram.com/paulinacocina
🍰 TWITTER: http://www.twitter.com/paulina_cocina
🍰 PINTEREST: https://es.pinterest.com/paulinacocina/
🍩 WEB: http://www.paulinacocina.net

👉 Mirá esta récipe ESCRITA aquí:

Este video:

**************************************************
💁SOBRE PAULINA COCINA
Paulina Cocina es mi canal de YouTube. Aquí preparo recetas fáciles, postres rápidos y recetas de comidas sencillas que te sacarán de apuro más de una vez. YouTube es, por otra parte, el sitio en el que definitivamente doy rienda suelta a mi boluda interior. Ya verán que la tengo muy a requiebro de piel.

🍅 SUSCRIBITE! Satisfacción garantizada o te devuelvo tu apretada de cogollo 😉

Ver en Youtube

27 comentarios en «Estas 3 recetas con LATAS te servirán MUCHO – Manual de Supervivencia E04»
  1. Hola Paulina, desde hace mucho tiempo que de veo, no te digo que te sigo, porque no sigo a nadie, pero te adoro, eres única, la mujer perfecta, desde hoy me lavo el cabello con aceite de oliva, de buscaré por mar y tierra, eres mi mujer soñada.

  2. Genteeee! No todo son latas de atún! Hay otros pescados en conserva, como la caballa o el jurel que son objetivamente mejores en todos los aspectos. Son mucho más barato, parece más natural ( osea se ve que es un pedazo entero de pescado) y es muchísimo más rico. Una única contra: el olor…

  3. Pescadillas de Atún: revolver el atún super escurrido con epazote (puede ser seco), tomate, ajo, cebolla, apio y Aceitunas picado todo; poner raciones de una cucharada aprox en la mitad de una tortilla de maíz (mejor si son del día anterior, estas las echas sin doblar al aceite unos segundos y las doblas cuando calienten o se rompen), doblar y freír en suficiente aceite bien caliente por ambos lados. Con una salsita picante y gotas de limón 😋😋😋

  4. Yo siempre que no quiero cocinar preparo un tarro de atún, champiñones salteados en mantequilla y choclo. Cuando tengo tortillas las envuelvo, sino un poco de Mayonesa y, 🤤🤤🤤

  5. La de con carne, en España se hace al horno, igual todo mezclado sin cocinar, añadiendo chorizo también y jamón ibérico (o panceta), Y al horno!

    Con atún, te haría una tapa de "aceite de pimiento moron", también en bote o lata, y caramelizar ese aceite (de por si vale para muchas salsas), lo huntas en pan tostado, añades los piminetos y el atún! Buenísimo y en 4 mins.

  6. Hola Paulina soy Anto, hize unas hamburguesas de arvejas muy buenas, le puse 2 latas de arvejas 1 cebolla en cubos lo machaque todo y lo condimento con sal pimienta y condimento para arroz amarillo y un poco de harina leudante y las puse al horno asta dorar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *