Vie. May 27th, 2022



Toda la información de la hogaño, la comediantes y el espectáculo. Con la conducción de Florencia de la V.

#AméricaTV 👉 Noticiario, informes y programas 📺
Información de hogaño, política, espectáculos y mucho más.

🟦 ¿Querés ver más videos como este? ¡Suscribite a nuestro canal! → https://bit.ly/2LoMoQN

🟩 Encontrá más noticiero y todo sobre nuestra programación en nuestra web → https://www.americatv.com.ar

🟨 ¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes!
→ Facebook: https://www.facebook.com/americatv
→ Instagram: https://www.instagram.com/americatv
→ Twitter: https://www.twitter.com/americatv
→ TikTok: https://www.tiktok.com/@americatv
→ Kwai: http://s.kw.ai/3Blp7N9Q

🟥 Somos América TV, #SiempreConVos.

Ver en Youtube

45 comentarios en «Mal momento de Karina + Los 18 de Felipe y Marta Fort – #Intrusos | Programa completo (25/02/22)»
  1. parabéns flor de lá V pelo programa e pelo aniversário na quarta-feira. desde Brasil adorando a nova proposta de intrusos com vc como condutora, os/as panelistas e os meninos que apresentam as matérias….

  2. Muy bueno el programa flor lo hace muy bién super respetuosa bravo flor , los demás muy bién también. Tauro , virginia, la niña rubia y el varón. Saludos desde chile. Los veo siempre . Fuerza Ámerica.

  3. Que Maite se deje d hablar pavadas siguen tratando d justificar lo injustificable a esos chicos no les importa nada d Gustavo, no les importo en vida, mucho menos ahora q no Sta, lo q pasa q actúan así, como dolidos xq quien los asesora la jefa d prensa Natalia Román , sabe q si hacían una gran fiesta tirando la casa x la ventana iban a sufrir una condena social d la cual no iban a tener retorno, esa es la verdad q no la quieran decir o reconocer es otra cosa, y sino fijensen bien con quienes terminaron compartiendo su cumpleaños

  4. Wow! Escribís para Pagina 12, Flor? Que pena que estés alineada con esos garcas resentidos! Y defender el impuesto a la riqueza, cuando este gobierno ya no sabe cuántos impuestos más inventar para sacarle guita a la gente en vez de hacerles devolver la que se robó Kretina y sus secuaces, me parece bochornoso. Falta que le cobren un impuesto a Maratea por haber hecho lo que este gobierno inútil e inepto no hizo!

  5. El programa mejoró mucho con LUssich Palla, luego retomó Flor y no iba a verlo, pero la verdad está bien adaptada al formato, lo único el panelista de la derecha, es medio forro, no sabe casi nada, y no me gusta que hablen mal de la gente al pedo, Karina no es conflictiva como dice TAuro, es que cuando sos vulnerable, te huelen de lejos y sos presa fácil. Flor la banco para este formato, no soy un bot, aclaro, desde Montevideo. La veo muy ubicada a Flor, no va por sensacionalismo del Nafasto de Rial, que no quiero nunca más verle la cara en programas, creo que ha sido un acierto, saludos.

  6. Me alegra poder volver a ver Intrusos. Diga lo que se diga, aunq sea medio sorete me encantaba Rial. Pero ahora despues de que sacaron al panel que estaba y a Lusich, ahora si se puede disfrutar. Menos mal! Se tardaron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *