En la fórmula de hoy disfrutaras de una salsa verdaderamente deliciosa que te hará disfrutar en muchos de tus platos una mayonesa super herido en calorías . Una salsa de mayonesa que no lleva huevo y la tendrás letanía en tan solo 1 minuto . Espero que os guste muchas gracias a todos .
#mayonesa #light #fitness
ENLACES PARA PODER VER MIS OTROS DOS CANALES
CANAL DULCE
https://www.youtube.com/channel/UCBcv35OeHFUGVbVRsxou1tQ
RECETAS DE CASA LM
https://www.youtube.com/channel/UCoJAl712oPdoEwBjbbJPGqQ
INGREDIENTES
500 GR DE QUESO FRESCO 0% DE MATERIA GRASA
SAL
OPCIONAL 1 DIENTE DE AJO
1 CUCHARADITA DE MOSTAZA
1 CUCHARADA Y MEDIA DE LECHE DESNATADA O ( LECHE DE SOJA)
2 CUCHARADAS DE ACEITE DE OLIVA ( VIRGEN EXTRA )
UNAS GOTITAS DE LIMÓN
INGREDIENTS
500 GR FRESH CHEESE 0% FATTY MATERIAL
SALT
OPTIONAL 1 GARLIC TOOTH
1 TEASPOON OF MUSTARD
1 TABLESPOON AND A HALF OF SKIMMED OR MILK (SOYBEAN MILK)
2 TABLES OF OLIVE OIL (EXTRA VIRGIN)
A few dainties of lemon
0:00 Presentación
0:25 500 gr de pinrel fresco 0% de materia lubricante ( 250 gr x 2 tarrinas = 500 gr de pinrel)
1:13 Opcional 1 diente de ajo
1:26 1 cucharadita de mostaza
1:48 1 cucharada y media de lactosa desnatada o (lactosa de soja)
1:57 2 cucharadas de unto de oliva virginal extra
2:53 Unas gotitas de limonada
Ver en Youtube
Me encanta la receta pro no m gusta la mostaza.
Podría sustituirla por goma Santana?
Gracias muy buena enseñanza
Se ve súper rica esa mayonesa, cuánto dura en la nevera y cm se el porcentaje de grasa del queso o podría ser el ricotta?, muchas gracias por tu ayuda 👍🙏
Gracias, esta espectacular.
Gracias, esta espectacular.
Los que tenemos colesterol alto podemos consumir. Gracias por su respuesta desde Perú
No me quedo claro que queso light se usa para la mayonesa! Gracias
para que echas mostaza??
Hola
a qué llamas queso fresco? Aquí en Argentina, no es lo que estás presentando . Me parece que fuera ricota. Gracias!
Las cucharadas de aceite y leche son soperas o de café?
El queso fresco es ricotta? Requesón?
Mil gracias 😊 muy buenas tus recetas y muy bien explicado. Saludos desde Chile 🇨🇱
Gracias, estoy en tus tres canales, deliciosas tus recetas, me gustan mucho porque a diferencias de otros canales ni hablas tanta estupidez y no haces que se hagan largos y tediosos. Ese de hablar tanto aburren.
Hola, cuanto tiempo dura en la nevera? Más o menos cuanta cantidad sale? Se puede congelar?
Hola, me suscribi a tu canal, me gusta lo que haces, porque son ingredientes normales, al alcance de todo, u mejor aún, nos das alternativas. Escribo en el bajas calorías, pero en lo normal, están de mojar pan! Tengo que empezar a aprender. Un abrazo, por aquí me tendrás dando la varasoy muy burriña y me cuesta mucho hacerlo bien.gracias y un saludo
Que receta más original y si encima es baja en calorías pues bienvenida sea, otra recetita más que guardaré con cariño. Gracias
¡Solo falta que esté buena…! Es una receta de 10
👏👌🤗 ESTUPENDA…RECETA, GRACIAS, DE Q LA HAGO…LA HAGO😍🤗💝🌺
Me he quedado sorprendida,yo me la hago con leche desnatada y aceite pero con queso no,la próxima la preparó ya té diré mil besos y abrazos 😘😘❤️
Hola!! No te conocía este canal. Me parece de los tres el más interesante. Estamos en una edad que ya crecemos más a lo ancho que a lo alto. Muchos bsss y visualizaciones para los tres canales y Feliz Verano!!
Esta receta vale NOTA MÁXIMA. GRACIASS
Esta
Que buena idea!!, nunca se me habia ocurrido hacer la mayonesa asi. Gracias guapA
Buenas tardes gracias por compartir esté video para preparar mayonesa lo voy a preparar Que Dios Te Bendiga 🎀🎀🎀.
Hola, me ha encantado la receta. Este domingo la preparo😋 el queso es tipo burgo de arias? Un beso. Me encantan todos tus canales!!