Vie. May 27th, 2022



Las ensaladas con verduras son una gran fuente de vitaminas y cuentan con muy pocas calorías. Si tienes ganas de probar ensaladas ligeras, prueba esta fórmula de pipirrana andaluza elaborada a saco de verduras frescas crudas.Aunque no se sabe la procedencia del nombre, la pipirrana se cocina desde tiempos inmemorables en zonas de Andalucía como Ciñuela, Jaén y Almería. Su nombre puede variar según la provincia, llamándose además piriñaca en Cádiz. Esta fórmula ensalada de verano es perfecta para juntarse cualquier fritura de pescado. ¡No te pierdas el paso a paso en RecetasGratis.net!

En RecetasGratis puedes encontrar todo tipo de vídeos de cocina, elaboración de recetas, consejos y todo lo que necesitas para ser el mejor chef de todos. Nos encanta compartir nuestros trucos y consejos para hacer pasteles, postres, galletas, cupcakes, carnes, pescados, ensaladas, platos saludables, en definitiva todo lo que te puedas imaginar.

SUSCRÍBETE A RECETASGRATIS – http://bit.ly/RFYkeM
Web de RecetasGratis – http://www.recetasgratis.net
Nuestro Facebook – https://www.facebook.com/RecetasGratis
Nuestro Twitter – https://twitter.com/recetaGratis

En RecetasGratis aconsejamos a los usuarios de Internet para que encuentren el mejor plato para el momento más adecuado. Por eso queremos que seas parte del equipo de RecetasGratis y nos ayudes a ayudar a los demás con consejos y recomendaciones para mejorar la comestibles y las capacidades culinarias que necesitamos día a día. A la vez, encontrarás lo que necesites asimilar y si no lo encuentras, háznoslo asimilar para que podamos ampliar nuestra carta platos.

Ver en Youtube

Un comentario en «PIPIRRANA ANDALUZA | Receta de ensalada de verano»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *