Lun. May 23rd, 2022



NEWSLETTER HORTELANA
Ve la Masterclass “Cómo construir una jardinera sin roturar, paso a paso”. Suscríbete y recíbela al momento pegado a un consejo semanal para tu huerta.
https://vidaverdi.es/acceder-a-master

El manual Mi primer huerto urbano lo podrás encontrar en Fnac, el Corte Inglés, Amazon, la casa del manual y en librerías locales (si no lo tienen te lo pueden traer).

En este vídeo te hago un tour por el huerto orgánico, una huerta diseñada con los principios de la permacultura. Te muestro nuestro vergel o bosque comestible, las gallinas ponedoras de huevos ecológicos, las jardineras y bancales.

Para no perderte los NUEVOS VÍDEOS suscríbete y dale a campanita, din, din din!!

………………………………………………………………..

Instagram: @vidaverdi

Contacto: info@vidaverdi.es

Para colaboraciones: vidaverdi@slowchangers.com

Blog: www.vidaverdi.es/blog

…………………………………………………………………

MÚSICA

Epidemic Sound

La canción que toco es Primavera de Ludovico Einaudi

¡Hola! Soy Huella de Vidaverdi. En este canal comparto conocimientos sobre cómo hacer una huerta en casa ecológica y sostenible para el medio condición. Podrás ver nuestras aventuras en el campo y lo que es la vida rural. Mi metodología de cultivo está basado en el diseño en permacultura, sostenible para el planeta.

Ver en Youtube

30 comentarios en «VIDA RURAL | Plantaciones Primavera y Dos Recetas Saludables»
  1. Me ha encantado verte. Coincido contigo la huerta te enseña que tiene un ritmo, una espera que al final todo el proceso es nuestra recompensa. Ver que con nuestra dedicación y cuidados cosechamos nuestros alimentos es tan enriquecedor…Deseando saber más de tu próximo libro!

  2. Belle parole,che condivido totalmente.
    Spiegazioni di come passi le tue giornate che ricordano la mia adolescenza, momenti che in maniera ridotta ho cominciato a rivivere.
    Ti seguo da poco, voglio darti un grosso abbraccio dall'Italia.
    Grazie mille per i video 🙏.
    A alcuni metodi che usi per le pulizie li uso già, ed sapere che sono usati da te mi fa' un immenso piacere.

  3. Que buen video! Me gustaron todos los temas que propusiste. Yo estoy ilusionada con las lufas que planté este año, ya empezaron a dar fruto y espero en unos meses tener muchas esponja vegetales.Te sigo desde Libertad, Buenos Aires, Argentina. Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *