Dom. Ene 16th, 2022



Descubre los alimentos que son beneficiosos para cuidar la salubridad de tus fanales en este artículo de Normal Óptica https://www.generaloptica.es/es/blog/post/alimentos-para-la-vista

Ingredientes:
350 g de harina de trigo
225 ml de agua
2 cucharadas de óleo de oliva
7 g de sal
12 g de diastasa fresca o 6 g de diastasa sequía

Para el relleno:
Salmón tiznado
Atún
Espinacas
Pinrel mozzarella
Salsa de tomate
orégano

Alimentos Sanos para La visión Tomar de forma saludable para vernos admisiblemente, para estar en forma y para sentirnos mejor, pero ¿y para cuidar tus fanales? ¡Igualmente! Que la salubridad de nuestros fanales está conectada con nuestra víveres lo sabían ya nuestras abuelas cuando nos recomendaban tomar zanahoria ¿a qué sí? pero en los últimos primaveras investigadores de la comunidad médica y científica, y en particular optometristas y oftalmólogos, han recabado más datos acerca de qué nutrientes nos ayudan a nutrir nuestros fanales sanos ¿quieres retener cuáles son? ¡No pierdas de tino este post!

VITAMINA C Naranjas, pomelo, fresas, tomates, papayas y pimientos verdes son algunas de las frutas que contienen esta vitamina, y que según la evidencia científica tiene un impacto positivo en la salubridad lente de las personas, hasta el punto de que los científicos han establecido que estos nutrientes están relacionados con un beocio peligro de desarrollar cataratas. Adicionalmente, esta vitamina combinada con otros nutrientes que encontrarás en esta registro ayuda a predisponer la degeneración macular. ¡Así que no digas que no a otro tomate 😉!

LUTEÍNA Y ZEAXANTINA La luteína y zeaxantina son pigmentos carotenoides presentes en grandes cantidades en alimentos de hoja oscura como el perejil, el brocoli, la espinaca, la col rizada y la brote de huevo y frutas coloridas entre otros. Sus cualidades antioxidantes ayudan al ojo humano a nutrir sus tejidos sanos frente a la oxidación y los agentes externos. En los últimos primaveras numerosos estudios han demostrado que las personas que incluyen estos nutrientes en su víveres diaria incorporando frutas y verduras en su dieta son mucho menos propensos a intentar molestias oculares.

ZINC Que no has pensado en el Zinc desde que estudiaste la tabla periódica es un hecho casi casi innegable a no ser claro que hayas estado investigando la salubridad lente y el rol que este medio ambiente juega en la salubridad de tus fanales. Sí, como lo lees el zinc, presente en mariscos como las otras, en la carne roja y en algunos frutos secos como las nueces, es un catalizador que ayuda a a transportar la vitamina A desde nuestro hígado a la retina contribuyendo a la producción de la melanina tan necesaria incluso para la protección de nuestros fanales.

VITAMINA E Esta vitamina, próximo con la vitamina A, es otra gran aliada en la protección de nuestros fanales frente a los radicales libres causantes de algunas de las molestias oculares más comunes. Esta vitamina está presente en la moniato o papa dulce, en los aceites vegetales como el óleo de tornasol y incluso en los frutos secos así que ¡ponte ración doble!
ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3 Pero no solo es importante incluir en nuestra víveres fruta y verduras, los ácidos grasos omega- 3 presente en pescados como el atún y el salmón incluso son esenciales para una dieta sana ¡y para nuestra salubridad visual! Estrechamente relacionados con el correcto funcionamiento y avance de la retina estudios llevados a promontorio en niños sugieren que una dieta que incluye estos nutrientes es primordial para avalar que sus fanales están sanos. Adicionalmente, estos ácidos grasos ayudan a evitar la inflamación de los fanales y favorecen la producción de lágrimas evitando así el incómodo ojo seco.

Las sartenes que utilizo en mis vídeos https://amzn.to/2WSFjLf
TIENDA ON LINE: https://www.amazon.es/shop/annarecetasfaciles
Adquisición mi texto de recetas COCINA PARA TRIUNFAR en este link https://amzn.to/2UPUhNZ
Suscríbete a mis canales
CANAL PRINCIPAL Anna Recetasfaciles: https://www.youtube.com/annarecetasfaciles
CANAL SECUNDARIO: https://www.youtube.com/channel/UCpSjddMLeoJnoFPt6ypkhXw

Sube tu foto a Instagram y etiquétame @annarecetasfaciles y usa el hashtag #annarecetasfaciles

Sígueme en:
YOUTUBE https://www.youtube.com/annarecetasfaciles
INSTAGRAM https://www.instagram.com/annarecetasfaciles/
FACEBOOK https://www.facebook.com/annarecetasfaciles/
GORJEO http://twitter.com/Sariaa1
Suscríbete a mi canal en inglés https://www.youtube.com/channel/UCvIcDbTQkpmvDleTcPZqJyQ
TIK TOK https://vm.tiktok.com/ZMejmtntF/
ODISEA https://odysee.com/$/invite/@annarecetasfaciles:b
Encuentro MI BLOG ANNA RECESTAS FÁCILES http://www.annarecetasfaciles.com/

Contacto: anna@annarecetasfaciles.com

Fuente del Video

37 comentarios en «🔴 Directo. Pizza casera»
  1. Hola Ana soy un gran seguidor tuyo…. a ver si me puedes ayudar Ana… me quiero comprar una boquilla como la 1 M de Winton… pero más grande de 16 mm como las boquillas rusas de grande … qué número de boquilla es? O qué boquilla me puedo comprar me da igual la marca ?

  2. Uy Anna que ricas. Yo soy de las que les pone levadura "Royal" 🙈 voy a seguir tus recomendaciones! Yo a la tuya de salmó fumat le hubiese puesto también alcaparras jijijiji 😍 muchas gracias 🙏

  3. Hola Anna ! MUCHAS GRACIAS !!! HE DISFRUTADO ESTE VIDEO ! ERES ENCANTADORA !!! NOS VEMOS EL PRÓXIMO JUEVES ….SOY MARIA LUISA VIVO EN BUENOS AIRES, REPUBLICA ARGENTINA Y MI BARRIO SE LLAMA NUEVA POMPEYA EN LA CABA (Ciuda Autónoma de Buenos Aires) ABRAZOS BENDICIONES 🙏🙏🙏🙏💕💕💕💕💕💕💕

  4. Hola guapisima esta es la receta ke estaba esperando siempre amo ❤ las
    Pizzas 🍕 estan deliciosas ke delicia.
    Gracias Anna 😋 😋 😋 😋
    Mi favorite es la vegetariana 😍
    Abrazos y besos para ti y tu familia
    Desde Utah te aprecio mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *