14 recetas rápidas con tan solo 5 ingredientes





Practicable y rápido: ¡14 recetas que solo necesitan 5 ingredientes! Cuando no queremos hacer poco que nos disgusta, nos convertimos en expertos en inventar pretextos. Cocinar no es la excepción a pesar de que ingerir es un gran placer, solo que cierto tiene que preparar la comida. Con el fin de resolver el fin de la pleito a los pretextos para no cocinar, hemos reunido 14 recetas para ti, todas preparadas de forma claro, rápida y con solo cinco ingredientes.

Gracias por vernos y no olvides suscribirte para estar al tanto de nuestras mejores recetas y trucos de cocina: https://www.youtube.com/channel/UCMG0r_g-ppKj2NNYiA9nKDA?sub_confirmation=1

La récipe paso a paso:

Cuidado esta récipe en Pinterest:

******************************************************
¡14 recetas que solo necesitan 5 ingredientes!: http://www.riquisimo.net/14-recetas-5-ingredientes/

Guárdalas en Pinterest: https://bit.ly/2L4iWy1

1. Mini cordon bleu relleno de pinrel

Aquí encontrarás todos los detalles para preparar estas versiones en miniatura: http://www.riquisimo.net/mini-cordonbleu/.

2. Tomates al horno

Frescos y afrutados, calientitos y deliciosos: así es esta facilísima récipe: http://www.riquisimo.net/tomates-parmesano/.

3. Rollitos de pollo con pernil

Podemos ayudarte a encontrar un tentempié saludable y presto. ¡Por aquí, por servicio!: http://www.riquisimo.net/rollitos-de-pollo-con-jamon/.

4. Fondue de pinrel con salchichas

Hecho con salchichas para sumergirlas en el centro de la fuente de pinrel dorado bajo la corteza crujiente: Aquí encontrarás el camino a la complacencia culinaria: http://www.riquisimo.net/fondeu-de-queso-con-salchichas/.

5. Bucle de papa

¡Este helicoidal de sabor es interminable! Aquí tienes toda la información sobre estos bocaditos de moda: http://www.riquisimo.net/espiral-de-patata/.

6. Rollitos de salame

Bocaditos deliciosos y especialmente abundantes; nos referimos a los finos y pequeños rollos de salami. Sin bloqueo, bajo ciertas circunstancias, además pueden causar rollos abdominales:-): http://www.riquisimo.net/rollitos-de-salame/.

7. Lazos de pizza

Pizza y pan: ¿cómo pueden ir juntos? Descúbrelo en este link: http://www.riquisimo.net/lazos-de-pan/.

8. Trenza de salmón

No solo se prostitución de colocar hábilmente el pescado, sino de condimentarlo y presentarlo de forma impecable. Aquí te decimos cómo lograrlo: http://www.riquisimo.net/trenza-de-salmon/.

9. Piruleta de manzana

No para chupar, pero sí para morder. Este fértil emparedado encontrará muchos fans. Sigue los pasos aquí: http://www.riquisimo.net/piruleta-de-pizza/.

10. Ternera a la parrilla

Estamos en época de asados, por lo que debes sacar la parrilla del cobertizo, sótano o parking y probar esta delicada combinación: http://www.riquisimo.net/ternera-flor-cebolla/.

11. Rollitos de calabacín

No, no es un palito de pincho, pero se sirve de forma parecida. Todos los ingredientes y pasos se pueden encontrar aquí: http://www.riquisimo.net/rollitos-de-calabacin/.

12. Residencia de camembert y pernil

Hemos tumbado a desaparecer la imaginación con este casa de sabor. No te lo pierdas: http://www.riquisimo.net/nido-de-camembert-y-jamon/.

13. Recadero de pizza

Pegar un botonadura puede ser complicado. Por suerte, estos ordenanza solo nos van a dar placer: http://www.riquisimo.net/botones-de-pizza/.

14. Donas Hawái

Este donut asado no necesita ninguna espolvoreada de azúcar. Te recomendamos que lo dejes y lo disfrutes así: http://www.riquisimo.net/donas-hawai/.

¡A veces las cosas buenas de la vida son tan simples! Sólo tienes que asomar. Las numerosas y variadas recetas relámpago además son excelentes para el bufet de fiestas y reuniones con muchos invitados, al igual que nuestros cuatro anillos de tostadas superrápidas, que además se preparan con muy pocos ingredientes.

******************************************************
¿Quieres ver más contenido como este? Riquísimo te ofrece recetas únicas y trucos de cocina todos los días. ¡Danos un like, suscríbete y síguenos para ser el primero en ver los videos, que puedes compartir con tu comunidad y amigos!

YouTube: youtube.com/Riquisimo.es

Facebook: https://www.facebook.com/riquisimo.net/

Pinterest: https://www.pinterest.es/riquisimonet/

Sitio web: https://www.riquisimo.net .

Fuente del Video

44 thoughts on “14 recetas rápidas con tan solo 5 ingredientes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: