Mié. Dic 8th, 2021



Si te gusta preparar diferentes recetas de arroz en casa, no puedes perderte este rico arroz con carne y verduras.
Hay recetas que no faltan en ningún hogar , como por ejemplo este delicioso arroz con carne, que seguro tu hermana lleva abriles diciéndote que deberías estudiar a hacer. Siguiendo su consejo, toma nota de todos los pasos de esta vídeo fórmula y atrévete a preparar este arroz con carne como tu hermana, pero sabiendo que la dejarás alucinada.
aqui la ingredientes .

1/2 k. de carne
3/4 de arroz
unto
1 cebolla
choclo
arbejas
vainita
pimiento
frejolitos
curcuma
pimenton en polvo o paprika
sal
pimienta
cominos
col
y disfrutar esa deliciosa fórmula que hoy te traigo para ti….. a comerrrr
#arrozconcarne#comidaperuana# .

Fuente del Video

9 comentarios en «Arroz con carne…. Receta de Mama….. Manos Peruanas»
  1. 29 deditos para su rica receta de mama y echa de manos peruanas arros con carne que rica Cervaza el toque perfecto y agrega la carne y el maiz y todo y al final el Arros en todo wow que sabrozo y repollo al final y ya emplatado arros con carne ya me dio ambre omar probecho y muchas gracias por compartir sus recetas deliciosas

  2. Delicioso como todo lo que preparas en cada video, me gusta venir a visitarte ya que se que puedo disfrutar de una comida SABROSA, estamos igual ya que a mi tampoco me gusta el trago, yo solo refrescos, gaseosas de vez en cuando, agua, agua mineral y jugos. El pimiento rojo, es el único rojo que es útil jojo. Gracias por siempre ofrecer lo mejor. Bendiciones para ti y seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *