Mié. Dic 8th, 2021



Aprende con este vídeo a preparar unos boniatos (batatas) asados al horno de una modo limpia y sencilla. ¡Seguidamente se usará para otras recetas!

Suscríbete al canal ¡Es graciosamente!: http://goo.gl/MKkxOU
Instagram: goo.gl/LxXYKI Google+: http://goo.gl/F5c6hD
Facebook: http://goo.gl/qt6yiN
Gorjeo: http://goo.gl/I3HD8g

Espero que os guste y si tenéis alguna duda u opinión la dejéis en los comentarios.

Un saludo y hasta la próxima!

Cocina para Todos

Música de fondo creada por:
spinningmerkaba

Música de ending creada por:
morgantj .

Fuente del Video

44 comentarios en «Boniatos asados al horno (batatas)»
  1. A mí hija le ha dado ganas de boniato o batata asada, y cualquiera se lo niega🤰🏼😍 he bajado a comprar y a mirar tu canal, así es qué…voy al lío ahora mismo 😉. Ya te diré cómo me han salido🥰.
    Tu abuelito es un Amor 🤗

  2. Me convenciste. Había comprado unos (boniatos/camote/batata dulce) de color púrpura (con mayor carga de antioxidantes) y los tenia guardados. Acabo de meterlos al horno. Espero que estén dulces. Acabo de probarlos. Deliciosos ! – Optimo video !

  3. Me encantan. También como guarnición. Ya horneados los abres de extremo a extremo y le pones un chorrito de aceite de ove, sal, orégano y ajo molido. Lo templas un poco y a comer! También fritos como las patatas. Pelarlos ( mejor que sean pequeños), hacer rodajas finitas y freír. Pegaditas deben quedar… Al gusto, claro!

  4. Para todos los listillos y listillas que tanto os gusta reíros de la gente que aporta algo bueno , deciros queridos sénecas , que por desgracia hay mucha gente que no tiene ni idea de como hacer un huevo frito .
    Si hay alguna persona como mery, que les enseña a hacer cosas sencillas pues se agradece .
    Por suerte querida mery , hoy eres una buena cocinera con la que disfrutamos aprendiendo tus cientos de recetas , gracias por lo que aportas a la sociedad , lo mejor de todo ,tu sonrisa .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *