Canelones fríos de York – Recetas fáciles y rápidas





Una cena obvio, rápida y económica. Los canelones fríos de York son una gran alternativa para toda la clan. Por otra parte, si tenemos invitados en casa nos soluciona el aperitivo. Para este plato hemos utilizado 5 ingredientes fáciles de encontrar, la mayonesa le dará un interesante sabor que encantará a todos. Sigue el paso a paso de nuestra récipe y veréis lo sencillo que es de hacer.

Ingredientes:
1 tranco de Mayonesa Ybarra
6 lonchas de pernil York
3 latas de atún escurridas de su grasa
4 huevos cocidos tamaño M o 3 L
5 pimientos del piquillo en conserva

#Recetasfáciles #YbarraentuCocina #RecetasconMayonesa

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/grupoybarraa… Twitter: https://twitter.com/GrupoYbarra
Instagram: https://www.instagram.com/grupoybarra/
Pinterest: https://www.pinterest.es/grupoybarra/

Encuentra más recetas en nuestro blog:
https://www.ybarraentucocina.com/recetas/ .

Fuente del Video

3 thoughts on “Canelones fríos de York – Recetas fáciles y rápidas”

  • Por favor, comprométanse a abandonar la crueldad de utilizar huevos de gallinas enjauladas. Quiero gallinas libres de jaulas, las quiero camperas como mínimo… que menos que dar una vida digna y sin sufrimiento a los animales que explotamos para nuestro beneficio en la cadena alimentaria. Yo y muchas personas nos hemos unido en la lucha de no consumir productos procedentes de animales y seguiremos creciendo en número. No porque no nos guste el sabor de la carne, los huevos, la leche, etc… sino porque el maltrato que sufren los animales de los que nos alimentamos es comparable al Holocausto pero en animales.
    Por lo menos pongan su grano de arena y comprométanse publicamente a dejar de utilizar huevos de gallinas enjauladas, al igual que sabiamente viendo el rumbo comprometido que comienza a seguir la sociedad ya se han comprometido otras empresas.
    Sueño con un día en el que las personas dejemos de hacer las barbaridades injustificables que les hacemos pasar a todos los seres vivos del Planeta cuando se trata de beneficiarnos de alguna manera.
    Este pequeño paso parece pequeño, pero sería una victoria para las millones de gallinas que no paran de sufrir en sus jaulas. Sean parte de ese cambio que la sociedad pide a gritos. Siempre podemos ser mejores de lo que hemos sido ayer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: