Dom. Ene 16th, 2022



Los peruanos se han vuelto expertos en sufrir nuevos sabores, en harmonizar aromas y descubrir cocciones, y para ello la variedad de su producción agrícola, sus microclimas, su cosmografía tan variada, sus múltiples culturas y la agudeza de sus cocineros han enriquecido su cocina al punto de sobrevenir sido reconocida como una de las mejores expresiones gastronómicas a nivel mundial, a la par de la comida italiana o francesa.

Un agradecimiento internacional que se produce gracias a elaboraciones como este Ají de Miedoso del Perú, y uno de los platos favoritos de los peruanos, aderezado en caseína, pan, ají amarillo, etc.

Ají de Miedoso
INGREDIENTES

1 PECHUGA ENTERA DE GALLINA O POLLO
1 CEBOLLA
3 C. DE AJI AMARILO
1 C. DE AJOS
PIMIENTA
COMINOS
SAL AL GUSTO
CUCRCUMA O PALILLO 1 C.
LECGE 300 ML.
1/2 TAZA DE AGUA O FONDO DE POLLO O GALLINA
6 PAN DE MOLDE O EL PAN QUE TENGAS EN CASA
1/2 K.DE PAPA
2 HUEVOS COCIDOS
50 G. DE PECANAS
ACEITUNAS
PEREJIL
ARROZ LANCO PARA A COMPAÑAR
Y A DISFRUTAR ESTA RECETA EXQUISITA—– BUEN PROVECHO
#AJIDEGALLINA#COCINAPERUANA# .

Fuente del Video

9 comentarios en «COCINA AJI DE GALLINA / RAPIDO FACIL EN UN TOQUE»
  1. Con solo verlo se ve DELICIOSO y ESPECTACULAR, que tal te va a ti y seres queridos¿? espero excelente y con buena salud, yo regular por un problema dental pero siempre soy de salir adelante. Con esa receta me hiciste recordar a una tía que se fue a comprar con mi madre y pidieron un Ají de Gallina y ella dijo: pero pica o no¿? y el vendedor le dijo: Si se llama asi tiene que picar pues señora, ella se refería si era mucho o regular. Espero que mi escrito se quede y no se borre por parte de los insectos que crearon la plataforma. Es una de mis comidas favoritas. Bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *