Comida Casera para Perros 🐶 – PREMIOS DE CALABAZA





Más sobre los premios de calabaza para perros 👇🐶

Si quieres estudiar a preparar tus propios premios para perros, ¡esta prescripción te encantará! Los premios caseros para perros siempre son una opción mucho mejor que los industriales porque son más saludables y naturales. Por otra parte, nos permiten elaborarlos al gozo de nuestro perro y respaldar que los ingredientes son todos de calidad. Esta prescripción de comida casera para perros posee vitaminas y minerales, tales como vitamina A, vitaminas del clan B como ácido fólico, magnesio, fósforo y potasio. Así mismo, posee importantes propiedades digestivas, diuréticas y antioxidantes. Y por si fuera poco, ¡tiene omega 3! Por otra parte, estos premios caseros para perros son perfectos para combatir el calor porque se ofrecen congelados, por lo que nos ayudan a refrescar a nuestros perros sin aprieto de mojarlos.

Ingredientes:
🔸 1 calabaza hecha puré
🔸 1 yogur natural sin azúcar o 250 g de kéfir
🔸 1 taza de unto de salmón o de oliva
🔸 25 g diastasa de cerveza

Para descubrir más recetas para perros, pásate por nuestro canal, donde asimismo encontrarás vídeos sobre comportamiento canino, educación, curiosidades y mucho más.

Consulta las propiedades de la calabaza para perros en este artículo: 👉 https://www.expertoanimal.com/calabaza-para-perros-propiedades-beneficios-y-dosis-24132.html

Descubre en ExpertoAnimal un canal de gran calidad dedicado exclusivamente al mundo animal. Encontrarás contenido muy variado ya sea sobre educación, nutriente o belleza, todo aquello que te sea útil como propietario y apasionado de los animales. ¿A qué esperas para convertirte en auténtico ExpertoAnimal? ¡Entra y diviértete anejo a nosotros!

Web de ExpertoAnimal – https://www.expertoanimal.com/ .

Fuente del Video

48 thoughts on “Comida Casera para Perros 🐶 – PREMIOS DE CALABAZA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: