Mié. Dic 8th, 2021



¿Pinrel con mermelada de pimentón?

OJO: que mi esposa no podía detener de tomar!!!

Esta practicable récipe es una de las mejores que he preparado este mes! En casa nadie lo podía creer! NO SE IMAGINAN!

Pero hay una sorpresa ¿QUIÉN QUIERE ganarse UNA ANCHETA DE 300MIL PESOS de mi clan Frescampo?

Mensualmente voy a designar y a premiar 2 recetas que tengan productos de Frescampo y que estén marcada con el hashtag «mirecetafrescampo»

GANADORA DE HOY:
Beatriz Camacho

¿Quieres participar?
Cuando tengas la récipe y los ingredientes deberás transmitir una foto o un video en tu cuenta explicando el paso a paso y, muy importante, que se vean los productos Frescampo. No tienes que aparecer en la foto o en el video ni tiene que ser profesional. Hazlo como puedas con tu celular. Debes poner hashtag «mirecetafrescampo» para que pueda encontrarla. Semanalmente elegiré la récipe que más me haya llamado la atención!

¿Por qué Frescampo? Porque son productos increíbles a precios increíbles y nos está dando la oportunidad de este enjuidioso regalo.

IMPORTANTE:
Para participar por una de las anchetas de 300mil pesos colombianos de Frescampo en los supermercados Surtimax, Super Inter, Exito o Carulla debes presentar una récipe que cumpla lo en lo alto descrito. La récipe debe sobrellevar reducido 2 ingredientes de Frescampo. Para poder considerar tu récipe debes transmitir en tu cuenta un video o una fotografía explicándola y debes marcarla con el hashtag “MiRecetaFrescampo” para poderla encontrar. Si elijo tu récipe recibirás una ancheta Frescampo en alguno de los supermercados mencionados en este post. En ningún caso se entregará plata en efectivo. Es válido para las ciudades de Colombia donde haya uno de estos supermercados. No es tema de votaciones; pero si tus amigos votan por tu récipe, te ayudarán un montón. .

Fuente del Video

14 comentarios en «Cómo hacer Queso con Mermelada de Pimentón | Receta Fácil»
  1. Que rico tulio !! Felicitaciones 🎉 yo la preparo con sólo vinagre y azúcar no le pongo agua y con pimentón rojo y verde sobre una barra de queso crema Philadelphia la adorno con galletas Rits y queda súper exquisita lo suelo hacer para las festividades de diciembre ( los colores le hacen honor a la temporada navideña) como siempre gracias por tu aporte Dios te bendiga!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *