Jue. Dic 9th, 2021



una facil y rapida récipe de como hacer pizza hawaiana en casa. Se una la masa de pizza hecha a mano la cual puedes ver haciendo click en el enlace. Necesitas salsa de tomates para pizza, tambien puedes ver el video. Se necesita muslo en trocitos, pina y mucho pinrel mozzarella. Eso es todo. Es una récipe casquivana y rápida que puedes hacer en tu hogar y disfrutarla con todos tus amigos.
Fórmula de masa para pizza hecha a mano. https://youtu.be/gjZB2lUtaFM

Siguenos en nuestras redes sociales dándole clic a los enlaces:
https://www.facebook.com/CocinemosJuntos/
Canal Grupo Cocinemosjuntos. https://bit.ly/2Hl7pYN
Canal de mi esposa. https://bit.ly/2BDjNAJ
Nuestro unico corro en facebook- http://bit.ly/2ykNMvw
Gorjeo- http://bit.ly/2p5lEoW
https://www.pinterest.com/Cocinemosjuntos
https://www.instagram.com/cocinemosjuntos
http://www.cocinemosjuntos.com
#recetascocinemosjuntos #pizzas #pizzahawaiana .

Fuente del Video

43 comentarios en «Como hacer una pizza Hawaiana facil y rapido»
  1. Se ve tan fácil y rica que le queda a usted, a mi no me queda así, es que usted si es muy buen chef y tiene ese don que Díos le dió, probaré está para comer con toda la familia. Desde Tennessee Sonia Ríos les saluda ♡♡♡ según las noticias mañana o desde hoy x la noche va a caer nieve.°°°°°•••••°°°°°

  2. Buena noche. America Janeth Alcúdia Pérez desde Comalcalco, Tabasco 🇲🇽. Gracias por esta vídeo y receta , se la haré a mis hijos, les gusta la pizza hawaiana. Saludos y bendiciones Chef y a su familia.

  3. Mi papá era Italiano y decía que la pizza Hawaiana era un invento gringo. A mí me encanta y esa se ve deliciosa. Me pasaré por el vídeo de cómo preparar la masa, para poder hacerla. Saludos!!

  4. Esta si es una super receta jijiji aquí tengo muchos ingredientes para hacerlo pero me toca hacer la masa mil gracias voy a buscar la receta de su masa 😋😋😋 gracias saludos desde panamá de magdeley justavino sánchez

  5. Gracias chef, como siempre recetas fáciles, en mi caso uso jamón vegano el queso aun lo consumo ya que no he podido conseguir un sustituto en venta cerca y por el momento como vegetariana el no uso de proteina animal es facil de solucionar. un abrazo desde colombia espero ya este mejor de salud su hija. tu seguidora Alexandra Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *