Conversando (1° Parte) El propósito del canal "El cielo en la Tierra. Hacia la 5 Dimensión."





Esta charla con Patricia y Memi fue realizada entre junio y julio de 2021. Repartida en 5 tramos decidí ahora subirla al Canal a posteriori de sobrevenir escogido en su momento no subirla. Deje de porqué se creó este Canal y de algunos momentos de mi vida que me hicieron ser quien soy ahora y aquí, en esta carnación.
Espero sirva de inspiración algún tramo de estas historias…
En bienquerencia,
Trixie

Poco sobre mi,
Nací en la ciudad de La Plata, Argentina, hace 64 abriles. Me formé interiormente del arte, la psicología y el expansión humano, dedicada especialmente a su investigación y proceso desde la visión sagrada del Ser.
Estudié danza con Otto Weber, teatro con Carlos Gandolfo, canto con Susana Rossi, psicología con Arnaldo Rascovky, Reberthing con Martín Aguilar y Bob Mandel. Profundicé en las técnicas de expresión corporal, antigimnasia, eutonía, sensopercepción, conciencia corporal y entrenamiento consciente, explorando el embestida terapéutico desde las técnicas corporales.
Estudié Flores de Bach, Programación Neurolinguística (PNL), Dietoterapia en la Medicina tradicional China, Qi Gongo (Chi Kung) y Feng Shui, entre otras disciplinas. Me especialicé en dinámicas de colección y realicé estudios de facilitación grupal y resolución creativa de conflictos.
Durante siete abriles me formé con Yaco Albala en la Escuela En torno a la Paz del Hombre, accediendo a materias tales como El despertar, La Palabra y el Sonido, Educación Planetaria, Las Escuelas Celestes del Espacio, La Doctrina Solar, La Visión Energética, La Música a la Luz del Alma, El Arte de Existir, Los Hijos nuestros Maestros, Individuo Interna, Noble Femíneo y Noble Masculino, entre otras.
Participé en congresos nacionales e internacionales, y he cedido conferencias, seminarios, retiros y talleres en Argentina, Costa Rica, Honduras y Uruguay: Autoestima-Delirio al Centro de Uno Mismo, Avenencia y Bienestar, Visión Interior, Comunicación y Relaciones, Agua, Naturaleza y Vida, Estar con Delfines y Círculo de Crecimiento, La Plenitud del Sexo, son algunos de ellos.
Todo esto me llevó a encontrar y desarrollar una síntesis en la integración consciente de cuerpo, emoción, mente y espíritu como una aparejo extraordinaria para apoyar el proceso curativo, el crecimiento y la plenitud personal e interpersonal del ser humano y de éste en relación con su círculo. A partir de esta visión, creé lo que he llamado Terapia de Integración aunando el percibir, el pensar, el hacer y el hacer.
Me formé en Constelaciones Familiares en el Centro Bert Hellinger de Argentina (coetáneo Centro Iberoamericano de Constelaciones Familiares), y desde 2009 me he dedicado más que nadie a proporcionar talleres de Constelaciones Familiares y Constelaciones en la Consulta Individual en Argentina y Uruguay, actividades en las que me actualizo permanentemente. Para profundizar mi punto terapéutica, introduje Alquimia Interior, Registros Akáshicos, entrenamiento y maña en Comunicación Transparente según Thomas Hülb, Calendario Maya y su cosmovisión (según José Argüelles), las miradas de Ho oponopono con la visión de Morrnah Nalamaku Simeona y Ihaleakalá Hew Len, la cosmovisión sudafricana de Ubunthu, la Psicolgenealogía y Psicomagia de Alejandro Jodorowsky, el nuevo canon de La Mujer Resplandeciente de Paule Salomón (el despertar del divino afeminado).
En los últimos abriles, incorporé las Cinco Leyes Biológicas y las Ciencias Bio-lógicas Integradas de Hamer de la Escuela Italiana, haciendo seminarios con Mark Pfister y Alejandro Gatti. Investigué el Diseño Humano con Alejandra Perciavalle. Me formé (2020) como Activadora del Corazón y en los Movimientos del Corazón, en las constelaciones familiares con Siam Carlos Aguirre, de Pimiento, y todavía recibí una formación en Tameana, canalizada por Juan Manuel Giordano, maña vibracional energética que combina la Geometría Sagrada y los Cristales.
Desde hace más de diez abriles creé Campo Esencial-Un espacio para el Alma, con el objetivo de colaborar en el expansión y la proceso humana en todas sus dimensiones.
Actualmente vivo en Arachania, Uruguay, un pequeño poblado frente al océano en medio de una naturaleza casi virginal, entorno que me permite expresar cada día más profundamente mi Ser y mi concepción holística de la Vida, combinando presencia, ternura, nigromancia y sosiego al servicio de la Tierra y de la Comunidad Humana.

Fuente del Video

2 thoughts on “Conversando (1° Parte) El propósito del canal "El cielo en la Tierra. Hacia la 5 Dimensión."”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: