Mié. Dic 8th, 2021



En esta impresión conoceremos al connubio suizo-japonés que ofrece un servicio gastronómico con la auténtica comida japonesa.
Al momento de realizar esta entrevista PequeñITO era un restaurant a puerta cerrada que recibían previa reserva a los curiosos culinarios. Ahora ya cuentan con un área propio muy afable, emplazado en la zona de Punta Carretas que reúne la esencia y estilo japonés con la calidez de Kazuo y Sibylle ITO.

PequeñITO

Web: pequenitouruguay.com
Facebook: PequeñITO Uruguay
Twitter: pequenITO_uy

Contáctanos:
Facebook: As Visuales
https://www.facebook.com/AsVisuales/
E-mail: asvisuales@gmail.com

Créditos:
Producción y Postproducción: Soris Hernández y Abrahan Romero.

Agradecimientos: Verónica Carpio y David Cook .

Fuente del Video

4 comentarios en «E-Montevideo – PequeñITO Auténtica Comida Japonesa en Uruguay»
  1. me encanta ver como gente de otras culturas eligen el país para emprender un nuevo camino , y así dar a conocer otras culturas tan diferentes . Enhorabuena mucha suerte , me alegra que les guste estar allí . No puedo decir que iré porque estoy lejos . Me encantó el nombre pequeñito . Como el país , pero de corazón grande y humilde .

  2. Felicidades a esta pareja de emprendedores! espero pronto ir a probar su comida. Ustedes E-Montevideo están haciendo un gran trabajo, dando a conocer como vive ,trabaja y sueña el inmigrante, aportando un poco de la cultura que trae consigo. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *