ESPECIAL 2000 SEGUIDORES 👩‍🍳 recetas de cocina fáciles rápidas y económicas de hacer





↘️ ABRIR ↙️
♥ ❤ Suscríbete a mi canal:
https://www.youtube.com/user/recetasdeoznur?sub_confirmation=1

Hoy he llegado a los 2000 seguidores. Os agradezco mucho el apoyo. Muchos besos a todos.

Suscríbete a mi canal:
https://www.youtube.com/user/recetasdeoznur?sub_confirmation=1

Hola a todos, hoy que hago de yantar siempre tenemos esa pregunta en nuestra mente o que hago de postre para unirse la comida. Además cuando es la navidad no sabemos cuales son los mejores menús de navidad, en el día de los enamorados no sabemos que preparar para sorprender a nuestra pareja. Por todo esto, en mi canal puedes encontrar recetas fáciles y rápidas de cocina, comidas ricas, cenas fáciles, botanas ricas y económicas. Hay muchas personas que no saben que hacer para desayunar, comer o cenar o en el cumpleaños que tarta, galleta, torta, aperitivos o galletas para los niños preparar. Por eso me he dedicado a hacer recetas de cocina fáciles, comidas saludables y igualmente recetas de dieta o recetas saludables, como las queráis designar.

Esta claro que en el mundo que vivimos no todo el mundo ha nacido para retener cocinar, por eso creo que mi canal de youtube es buenos para madres, niñas y niños, padres incluso abuelos y abuelas que siempre son los que más saben cocinar, pero siempre pueden asimilar comida casera o guisados, ya sean guisos de pollo o guisados ternera, a cocinar poco nuevo como mis recetas turcas. Además mucha masa sondeo vídeos de series turcas o novelas de Turquía donde se ven las típicas recetas de mi país.

Habrá días que suba recetas de adelgazar, igualmente puedo hacer vídeos de cocina con alimentos saludables. Otros días subiré vídeos de recetas de tortas sencillas, postres rapidos, dulces ricos, dulces fáciles de hacer y diferentes de los demás. Hay mucha masa que no sabe escribir correctamente en youtube o google y escribe “resetas de cosina” no preocuparse yo igualmente me confundo a veces pero aquí tendréis bastantes recetas para todos los gustos. Haremos igualmente vídeos de comidas rápidas, incluso comida basura aunque no sea muy saludable o sana para nosotros. Rememorar que vivimos en un mundo muy rápido, donde uno no tiene tiempo ni para prepararse unos macarrones fáciles o espaguetis con tomate usan comida comprada precocinada para preparar en el microondas y en el horno. Por todo esto me decidí a crear mi canal de cocina sencillo y rápida. La masa ya no ve programas de cocina en la televisión para asimilar a cocinar. Podemos asimilar desde youtube y retener como hacer comidas muy ricas desde mi canal. Mucha masa igualmente sondeo recetas de pollo como el pollo al horno, que igualmente tendremos muchas en mi sección de vídeos, ya que el pollo o cobarde es la carne más usada en el mundo. Además os enseñaremos trucos de cocina, consejos para cocinar, por ejemplo es muy bueno hacer mucha comida y congelarla a posteriori, si sabéis conservarla correctamente, la comida descongelada a posteriori está como recién hecha; no hay que comprar comidas ya cocinadas sin retener que conservantes tiene adentro.

Tenemos que tener claro que no todas las personas tienen mucho caudal para comprar alimentos caros, por eso tenemos que hacer recetas económicas y que sean fáciles y muy rápidas. La cocina rápida es muy buena si sabes utilizar ingredientes ecológicos que son más ricos y saludables que el resto. Cocinar paso a paso ya no es tan difícil con mis vídeos de recetas. Aprende a cocinar conmigo. Espero que te suscribas a mi canal para que cocinemos juntos día a día.

En extracto en mi canal puedes encontrar recetas de cocina, comidas rápidas, comidas baratas, comidas ricas, comidas de navidad, recetas de cocina fáciles, recetas fáciles, cenas ligeras, cenas rápidas, almuerzos saludables, almuerzos sanos, desayunos rápidos, recetas de dieta, comidas de dieta….

Bueno me despido y os mando un robusto beso. Si tenéis cualquier duda ponerla en los comentarios, contesto todo. Besitosss!! .

Fuente del Video

20 thoughts on “ESPECIAL 2000 SEGUIDORES 👩‍🍳 recetas de cocina fáciles rápidas y económicas de hacer”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: