Mié. Dic 8th, 2021



En este video les enseño como hacer cafe dalgona. El cafe dalgona es un cafe vírico de tik tok.
En el video preparo la prescripción de cafe dalgona paso a paso y todavía la pruebo por primera vez.
Les enseño al final a hacer un café que para mí es mucho mejor y más comprensible: el nescafé frappé o café instantaneo frappé.
Si buscan como hacer cafe frappe o simplemente recetas de cafe helado o cafe frio, aquí van a encontrar dos.

**************************************************
🍅 Suscribite aquí: bit.ly/suscribitegratis
¡Y no te pierdas ninguna prescripción!, Es GRATIS!

**************************************************
Si querés enterarte de todas las NOVEDADES en Paulina Cocina, seguime en las redes:
🍰 FACEBOOK: http://www.facebook.com/paulinacocina.net
🍰 INSTAGRAM: http://www.instagram.com/paulinacocina
🍰 TWITTER: http://www.twitter.com/paulina_cocina
🍰 PINTEREST: https://es.pinterest.com/paulinacocina/
🍩 WEB: http://www.paulinacocina.net

👉 Mirá esta prescripción ESCRITA aquí:

Este video:

**************************************************
💁SOBRE PAULINA COCINA
Paulina Cocina es mi canal de YouTube. Aquí preparo recetas fáciles, postres rápidos y recetas de comidas sencillas que te sacarán de apuro más de una vez. YouTube es, por otra parte, el sitio en el que definitivamente doy rienda suelta a mi boluda interior. Ya verán que la tengo muy a piropo de piel.

🍅 SUSCRIBITE! Satisfacción garantizada o te devuelvo tu apretada de renuevo 😉 .

Fuente del Video

43 comentarios en «La receta de café que todos aman ES MALÍSIMA – Desmintiendo CAFÉ DALGONA»
  1. Este cafe lo hacemos en casa hace muchos años pero no era conocido como dalgona, en cambio yo el dalgona lo conoci por un video de una chica coreana que esta en Mexico, el video es de Cocinando Corea -Dalgona Latte y me parece muy interesante.. la verdad si lo quiero hacer.

  2. Yo lo hice, me demore 10 minutos a mano y se hizo la espuma, y la verdad esq pensé q iba a saber muy dulce y muy fuerte, pero no mas bien no se siente ni dulce ni fuerte, me quede loco, y vi a un chef q decía luego de mezclar ambas cosas de ahí viene el toque final si lo deseas mas dulce, se le agregue mas azúcar. Ya q el sabor quedó como un café diluido sin azúcar y no muy fuerte

  3. Para vivir así, prefiero tomarme un café feo y disfrutar de lo que tengo, a estar así quejandome de absolutamente todo. Les doy un consejo, si quieren estar 10 minutos batiendo una crema de cafe, o quieren hacer una torta o lo que sea en una taza, háganlo, hagan lo que quieran y prueben, ta fea la vida sola como para andar odiando todo. Prueben y disfruten.

  4. La verdad la primera vez que hice el café dalgona me salio una cagada (lo hice con batidora) pero al dia siguiente dije : y si lo vuelvo a intentar? solo que esta vez en lugar de la batidora que es cierto que da mucha weba para un cafecito estar lavando todo eso, use una licuadora , le eche los ingredientes y mientras barría mi piso ya estaba la cremita. para mi el café dalgona si es un café bastante practico y rápido. Así que ya saben licuadora check

  5. Jsjsjsja la verdad a mi me parece mucho más bonito y no amiga no es como tu dices yo lo hago a mano en poco tiempo y y si no tienes imaginación en poner las cantidades pues bueno ese es tu problema Si te sale agrio o muy azucarado es por que no mides bien las porciones xd el otro es muy…

  6. Decidi hacer el café y después ver este vídeo, te apoyo en TODO, lo peeeeor. Una cantidad horrible de azúcar, inicie bien y terminé con el estómago revuelto HAHAHAHAHA. Me enseñas a hacer un frapuccino con café normal, no instantáneo?

  7. 1. La cantidad que pusiste de espuma de cafe es MUCHA para el vasito pequeño que usaste
    2. Para BATIR cafe tenes que poner la mitad de agua.. sino OBVIO que tardas mil años en que se haga espuma. Desde que empezas a mezclar tiene que estar espeso ya. El tuyo estaba LIQUIDISIMO, por eso necesitaste batidora y ponerle más de todo jaja. Para 1 cafe: 2 cditas de cafe, 2 de azucar, 1 de agua. Batis a mano y se hace ALTA espuma. Y listo ya tenes para 1 soli vaso de cafe helado..

  8. Aquí viendo cuánta gente se cree superior por no tomar café instantáneo, yo prefiero el café instantáneo porque es más suave que el café normal, y si me dicen que seguro el café café que probé no era de calidad pues no, el café café que probé es de sandia en Puno, lugar que se caracteriza por la alta calidad de café que tienen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *