Sáb. Ene 29th, 2022



Los participantes se enfrentan a una caja sorpresa que no saben qué contiene.

Fuente del Video

50 comentarios en «Maestros del Sabor: De Guiso y la Caja Sorpresa de Jose»
  1. De la Refurinfunflayyy cada vez más emocionante, los jueces tienen buen criterio y los cheffs uff, grandes dándolo todo, pero estamos para cada día aprender, muy bien felicitaciones Maestros del Sabor!!

  2. Me encanta el programa pero sinceramente creo que le falta profesionalismo a las opiniones que dan los jueces, tener una gastronomía tan grande para solo limitarse a decir, " está rico" o "le falta sabor" me parece fatal, las opiniones que a veces da Luciano me parecen más certeras que la de los jueces.

  3. La jueza Josefina aparte de decir" estaba rico o tenía buen sabor" NO APORTA ABSOLUTAMENTE NADA😑 creo que hasta cocineras caseras cómo las amas de casa aportarían más en TÉCNICAS, CORTES DE CARNES, EMPLATADO,….no dudo que la señora sea buena cheff…..pero SUS APRECIACIONES SON BÁSICAS ,SIMPLES Y DECEPCIONANTES!!

  4. Es "Maestros del Sabor" o "maestros de la cerveza" o "maestros del animador que la hace más larga hasta para pensar" y que p…utas hace un "yutuber" como Mazzeti y una triste actriz criticando cocina. Y por favor a la produccion que los "jueces" hablen sin tener la boca llena de comida se ve muy asqueroso y por TV se amplia, del castellano en fin.

  5. Que tal programa. Los chefs son estupendos y a medida que han pasado las semana y conociendo su pasión y entrega en la cocina hace que sienta tanta pena cuando se van. Pero que gusto conocerlos. Mis favoritos son el chef Amilcar, con humildad, tranquilito él, amigable va demostrando su talento y el sr. Javier se nota que tiene la experiencia. Buen programa a esperar hasta la próxima semana.

  6. Jesús Alzamora no conoce otra forma de poner el suspenso, con mandar a comerciales es todo. Ya lleva semanas y sigue usando ese formato. No sigo su trabajo en la tv, solo lo he visto con sus entrevistas x YouTube, pero es muy exagerado muy superficial. Despues todo está súper con el programa.

  7. Con respeto a todas la opiniones y el esfuerzo de los administradores y producores de este progarma yo opino difernete sobre este programa, es una opinion constructiva, Yo pienso que si el Peru esta en pleno apojeo en la industria de la gastronomia este no es el tipo de programa que va llevar nuestra gastronomia a un nivel superior al que ya estamos ocupando, este programa es imitacion de lo que hacen en todo el mundo especialmente en EEUU donde yo resido, son programas que estan diseñados mas para lucrar, ganar dinero que superar el actual nivel gastronomico, este tipo de programas no suman, me gustaria ver a los cocineros (Chef jurados) demostrarnos su capacidad de superacion de lo contrario no pueden ser cocineros en la via real, para la TV estan y este tipo de programas califican, no para liderar nuestra gastronomia. Lo que el dinero nos obliga hace, imitaciones y cualquier cosa.

  8. agradezco mucho a Rafael Tragadora una persona muy humilde y un super maestro del sabor, recuerdo cuando fuimos a pintar la proa en pimentel hace muchos años atrás nos deleito con una variedad de platos, se sento a conversar y a compartir con todos, realmente una persona muy buena. , CHICLAYO TIENE QUE GANAAAAR.

  9. No dudo que la juez debe ser una gran chef y cocinera, pero para un programa de cocina en nuestro pais y con la gran gastronimia que tenemos, deberia tener un juez con amplio conocimiento, conceptos que aporten ayuda al participante y marque la diferencia entre competidor y juez . Y que le de cierto nivel al programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *